ADMINISTRATIVO/A DPTO. COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Compras.¿Cuáles serán tus funciones?- Buscar las mejores alternativas para reducir el coste.- Encargarse del aprovisionamiento del material.- Controlar la gestión documental y administrativa de las compras.- Definir los procedimientos y procesos para la compra de suministros.¿Qué ofrecemos?- Contrato eventual con proyección indefinida- Jornada completa en empresa consolidada y en expansión- Buen ambiente de trabajo- Disponibilidad de incorporación inmediataRequisitos técnicos:- Estudios finalizados.
CFGS Administración / Grado universitario ADE o similares- Conocimientos de programas ERP- Se valorará experiencia en departamento de compras- Nivel avanzado de Excel- Se valora conocimientos de bases de datos.
equisitos Personales:- Residencia en Barcelona ciudad o área metropolitana- Capacidad de negociación- Buenas habilidades comunicativas.- Capacidad de trabajo en equipo y de manera autónoma.- Sentido del ahorro y la economía.- Habilidades sociales y dinámicas- Resolución de problemas y planificación-organización
Detalles de la oferta
- ADIQUÍMICA
- Sin especificar
- 15/05/2024
- 13/08/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Descripción misión: dar soporte y gestión al dpto... comercial bajo supervisión de su responsable· controlar y activar los pedidos de los clientes· recepción, control, estudio y confirmación de los pedidos· mantener actualizado el fichero de clientes· asesorar e informar a su responsable de la gestión......
Experiencia mínima de 1 años en dpto... ingles nivel medio... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... gestionar la recepción de tickets de comida y su devolución al proveedor......
Persona responsable, acostumbrado a trabajo bajo presión, don de gentes, proactivo... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii&hellip......
Revisión y actualización manual procesos y procedimientos del equipo bo... otras tareas administrativas propias del departamento, que se puedan generar... buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... 00hrs disponibilidad de hacer unos 6 meses de prácticas......
Titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... vehículo propio salario, según valía... altos conocimientos tributarios... alto grado de conocimiento y experiencia programa......
¿tienes experiencia en departamentos comerciales? ¿sabes vender? si entre tus habilidades destaca la capacidad de negociación y de comunicación entonces eres uno de nuestros candidatos... orientado a objetivos... el trabajo se desempeña de forma presencial en nuestras oficinas del centro de madrid y......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa......
¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... manejo de paquete office y herramientas informáticas... derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad......