TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINAS BARCELONA, BARCELONA
(199 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal nominas en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la administración de personal... esta posición te aportará:horario:...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
Por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo...
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Especializarte en la gestión de personal internacional, dado que nuestra fuerza laboral es diversa, con empleados de más de 20 países diferentes...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
¿qué valoramos?· mínimo 1 año de experiencia en las áreas de administración de personal y nómina· conocimiento completo del ciclo de nómina española así como de...
Técnico de administración de personal
Analizar y optimizar los procesos relacionados con la administración de personal y nómina... para triunfar en esta posición debes ser una persona organizada, orientada...
Responsable de administración de personal
Desde luxe talent, consultoría internacional de selección y formación de personal especializada en moda, lujo, retail y fmcg, estamos buscando para uno de nuestros...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
Técnico administración de personal
Administración de personal con gran volumen de trabajadores... sant cugat (barcelona)empresa: accionarequisitos: formación: relaciones laborales, derecho, ciencias...
Personal administración departamento logística
* comercial: elaboración listados de productos, clientes potenciales, gestión del crm... funciones y responsabilidades* gestión pedidos: coordinar los pedidos internacionales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal administración departamento logística
Experiència 2 anys... funciones y responsabilidades* gestión pedidos: coordinar los pedidos internacionales internamente, informar y dar soporte al dpto de compras...
Responsable de administración y finanzas con inglés c1.
Cálculo de horas extras y guardias del personal... gestión de las licitaciones... horario flexible: 8... informes financieros básicos: cash flow, análisis facturación...
Técnico/a de nóminas - barcelona
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar... incapacidades y accidentes: supervisar y gestionar las ausencias...
Responsable de administración y finanzas
· posibilidad de crecimiento personal y profesional... gran potencial de crecimiento y desarrollo personal... habilidades clave:· capacidad de planificación...
Responsable nómina y administración de recursos humanos
), el personal de los diferentes departamentos de la empresa, dando soporte en los temas relacionados con la administración de personas... cualificación y experiencia:grado...
Requisitos grado en relaciones laborales o similar experiencia de 2 a 4 años en administración de personal... quironsalud hospitales compañía líder en españa...
Adjunto al coordinador del dpto. administración fincas
¿qué harás en tu nuevo puesto? en dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones: gestionar y ofrecer servicio...
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
) redacción de documentos interlocución con la asesoría con la que externalizan los contratos de trabajo y nominas para el traslado de información (vacaciones de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?