TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS LOGISTICA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras logistica
Director/a de logística y compras
Establecer la estructura organizativa óptima para el departamento de compras y logística... ¿qué te hará triunfar en esta posición?titulación universitaria en ade...
Director/a de logística y compras
Establecer la estructura organizativa óptima para el departamento de compras y logística... ¿qué te hará triunfar en esta posición? titulación universitaria en ade...
Responsable de operaciones (logística, compras, gestión almacenes)
Persona con formación universitaria enfocada a logística y comprasvalorables postgrado o formación especializada en logística, compras, aprovisionamientodominio...
Tecnico compras logistica y sma
compras industrial y cliente que se acometan cada año... compras industrial y cliente en el rol profesional de gestor / gestor sr... valorable experiencia en compras...
Auxiliar de administración y logística | jornada completa, indefinido
Si te entusiasma trabajar en un ambiente dinámico y estás listo para enfrentar nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad de brillar!tareasgestión de documentación:...
Administrativo/a compras - logistica
Procesamiento de solicitudes de compras... experiencia mínima de al menos 2 años en departamento de compras y/o logística... trabajarás en departamento de compras...
Técnico de compras y logística
Buscamos a alguien con 5 años de experiencia en compras y logística... desde hays estamos en búsqueda de un técnico de compras y logística para empresa de compra-venta...
Personal administración departamento logística
Funciones y responsabilidades* gestión pedidos: coordinar los pedidos internacionales internamente, informar y dar soporte al dpto de compras y al resto de dptos...
Técnico/a compras y logística (vigo)
Conocimiento de herramientas informáticas de gestión de compras y logística... experiencia previa en posiciones similares en el sector químico o industrial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de compras – administración de empresas
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución...
Administración dpto. compras (importación)
El grupo galaco busca una persona recién titulada para el departamento de compras (importación) para la realización de un programa inserta en nuestra delegación...
Responsable administracion para empresa logística
Mantenimiento sistema de calidad... atención telefónica, gestiones administrativas trafico, resolución de incidencias, responsable gestión diaria de caja...
Les dades personals seran tractades segons el reglament (ue) rgpd... en dependència de la direcció es responsabilitzarà de les següents tasques i funcions: ordres...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
De compras en un proyecto... definición y mantenimiento del plan de compras del proyecto... aplicación y seguimiento de los procedimientos del proyecto relacionados...
Administrativo de logística con certificado de discapacidad
Colaboración estrecha con el departamento de compras y ventas para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro... si tienes pasión por la logística y cumples...
Amplios conocimientos en gestión de pedidos y compras... apoyo en la actividad comercial dentro del departamento de compras... gestionar el ciclo completo de compras...
Cumplimiento normativo: asegurar que la empresa cumple con todas las normativas y regulaciones aplicables a la logística... excelentes habilidades de comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?