TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS LOGISTICA INGLES
(610 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras logistica ingles
Técnico/a compras y logística con inglés
Aplicar los procedimientos para garantizar la gestión de existencias mediante creación de plan de compras de materias primas... nortempo selección inicia proceso...
Responsable de operaciones (logística, compras, gestión almacenes)
Requisitosexperiencia de al menos 10 años como responsable de operaciones logísticas/almacén/compras en sector distribución recambios o entorno similar...
Ingeniero de compras renovables madrid (h/m) - ingles c1
Desde grupo elecnor, buscamos un técnico de compras y logística para madrid (m/h), concretamente en nuestra delegación de renovables... contrato indefinido...
Administrativa/o de logística + inglés
¿qué ofrecemos? ofrecemos: - contrato directo por empresa (6+6+indefinido)... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas...
Tecnico compras logistica y sma
compras industrial y cliente que se acometan cada año... compras industrial y cliente en el rol profesional de gestor / gestor sr... valorable experiencia en compras...
Auxiliar de administración y logística | jornada completa, indefinido
Seguimiento de envíos: monitorear el progreso de los envíos para asegurar que se entreguen a tiempo... gestión del inventario, tanto físico como en el erp...
Administrativo/va en departamento de compras con inglés alto
Experiencia previa como administrativo/a en departamento de compras- dominio avanzado del idioma inglés, tanto oral como escrito (mínimo nivel b2)...
Perfil: experiencia mínima de 3 años en funciones similares de compras... en dependencia de la responsable de compras se encargará de gestionar una parte de las...
Tecnico/a logistica - compras automoción
Actualmente, desde la delegación de martorell nos encontramos en busca de tecnico/a logistica - compras automoción para sant esteve ses rovires (barcelona) te contamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de compras y logística en it
Su tarea principal será responsable del departamento de compras y logística... experiencia: se requiere idiomas: catalán – avanzado... incorporación inmediata...
Técnico de compras y logística
Buscamos a alguien con 5 años de experiencia en compras y logística... desde hays estamos en búsqueda de un técnico de compras y logística para empresa de compra-venta...
Administrativo/a de compras - export (inglés b2)
Esta es tu oportunidad de incorporarte dentro del departamento de compras de una empresa dedicada a la fabricación de artículos de equipaje situada en onteniente...
Administrativo/a de logística - export con dominio de inglés
Dominio del idioma inglés... dominio de las herramientas ofimáticas a nivel usuario... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad...
Encargado de compras y logística
ingles intermedio-altoconocimiento en la gestión eficiente de proveedores... requisitos indispensables:habilidad para desarrollar protocolos de compras y planificación...
Responsable de compras y logística
¿a quién buscamos (h/m/d)? mínimo 5 años de experiencia desarrollando las funciones anteriormente descritas experiencia en el desarrollo de departamentos de compras...
Técnico/a de compras industriales idioma inglés
Actualmente, seleccionamos un/a técnico/a de compras industriales con experiencia en industria química o petroquímica y conocimientos de inglés para realizar las...
Especialista en compras, activación y logística
Necesitamos incorporar un especialista en compras, activación y logística para nuestra división de transferencia de calor... colaborar con otros departamentos para...
Administrativo compras con inglés advance y catalán- barcelona
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con 1-3 años de experiencia preferiblemente en compras pero se...
Administrativo/a de compras con inglés
Te interesa trabajar como administrativo/a de compras ? ¿quieres ampliar tu experiencia en el sector? ¿posees disponibilidad inmediata? de ser así...
Personal administración departamento logística
Funciones y responsabilidades* gestión pedidos: coordinar los pedidos internacionales internamente, informar y dar soporte al dpto de compras y al resto de dptos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?