TÉCNICO DE COMPRAS – ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Administración y Dirección de Empresas
Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (Word, Excel, Microsoft Project, Bases de datos, ....).
funciones a realizar:
· Elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance.
· Análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución.
· Negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación.
· Dar soporte a los Jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra.
Requisitos del puesto
Titulación: Administración y Dirección de Empresas
Carnet de conducir
Otros datos del puesto
Jornada Completa
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 20000€ - 30000€
- 17/01/2024
- 27/05/2024
Requisitos del puestoeres el candidato/a ideal si: - tienes cfgs en administración o similar- tienes nivel intermedio de inglés mínimo- tienes experiencia como administrativo/a en sector docencia- tienes buena disponibilidad horaria... elaborarás encuestas de satisfacción reportando a profesores y coordinadores......
Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... contrato indefinido... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico......
Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos......
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
El técnico aparejador será responsable de coordinar y supervisar los proyectos desde el punto de vista técnico y documentar diariamente los avances de la obra... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como técnico aparejador en proyectos de construcción o instalación......
Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......
Ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad... validación de procesos... asesoramiento y colaboración interdepartamental......
Requisitos: - técnico superior en integración social o técnico especialista en economía sociofamiliar o técnico especialista en animación sociocultural y turística o técnico superior en educación infantil... experiencia con menores... a valorar:- carnet de conducir y vehículo propio......
Requisitos:*formación: administracion de empresa /economía/ curso de contabilidad e impuestos*experiencia: al menos de dos años*otros; imprescindible dominio de excel /y familiaridad con programas de contabilidad( sage )requisitos del puestoformación: administración de empresas, economía, curso de contabilidad......