TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL INGLES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental ingles en Zaragoza, Zaragoza
Jefe administrativo (experiencia en gestión de obras de gran envergadura).
Tareasliderar y gestionar el equipo administrativo y contable asegurando el cumplimiento de todos los procesos y normativas... mínimo 5 años de experiencia en roles...
Administrativo/a de logística en zaragoza
Gestión, control y revisión documental de chóferes y camiones - atención telefónica requisitos buscamos a alguien con experiencia en un puesto similar de mínimo...
Gestión de las facturas emitidas y recibidas... valorable conocer el sistema zoho... reclamación de cobros... soporte en otras tareas que se requieran...
Administrativo/a idioma polaco - ref. 4854
Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de administraciónimprescindible nivel avanzado en polacoingles altomanejo office y excel avanzadoacostumbrado/a a...
Requisitos ¿qué requisitos has de cumplir? -formación profesional grado superior en el área administrativa - experiencia previa en trabajos de trato a cliente, atención...
Gestión stock gestión documental... empresa del sector del alquiler de equipos de refrigeración, situada en el polígono plaza (zaragoza), necesita incorporar un/a...
Manejo de paquete office y erp... gestión de las labores contables de la empresa... grado medio o superior en administración, finanzas o similar...
• archivo, registro de documentación... • elaboración de impuestos... • experiencia en puesto similar... • grado medio o superior en administración, finanzas...
Administrativo/a comercial agro
Resolución de posibles incidencias... buenas habilidades comunicativas... atención personalizada a los clientes... disponibilidad para realizar visitas comerciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a- spa and bienestar
Proyecto estable... gestión y seguimiento de incidencias de cliente y capacidad de resolución de conflictos... gestionar reservas y citas de los huéspedes...
Administrativo especialista en calidad y medioambiente
Empresa precisa cubrir puesto de administrativo especialista en calidad y medioambiente labores a desarrollar: recepción (atención de llamadas y clientes, gestión...
Gestor de flota y asistente de operaciones (h/m)
Por eso ofrecemos una serie de beneficios además de un salario atractivo: seguro médico (con el 50% de los costes cubiertos por el tip) seguros de vida y accidentes...
Asistente comercial juniorzaragoza
Soporte administrativo a departamento comercial... grupo delifactory, con una capacidad de tratamiento de 90 millones de litros de leche cruda al año, procesa y...
- mantenimiento documental de los requisitos preventivos conforme a la legislación y requisitos cliente, y de la compañía y trabajadores...
Asesor/a de ventas - concesionario oficial
Tareasrecepción del clientegestión de leadsdetección de necesidadesdesmostración estática del vehículoprueba dinámicapresupuestosseguimiento de la ventacierre de...
Gestión de documentación para la elaboración de impuestos... ¿a quién buscamos (h/m/d)? formación profesional o universitaria en administración y dirección de empresas...
Responsable desarrollo de producto zaragoza
Tu misión será gestionar la operativa técnica y documental de los desarrollos e incorporación de nuevas líneas de producto a la empresa... es/job-details/152c-bbbaa-11f227ea...
Elaboración de informes periódicos y gestión soporte documental... análisis de indicadores clave de gestión (kpis)... garantizar el cumplimiento de las obligaciones...
Prácticas contabilidad (ade / dade)
Elaboración de informes periódicos y gestión soporte documental... si lo necesitas, tendrás la posibilidad de convalidar créditos que te ayuden a finalizar tus estudios...
Ingeniero/a de proyectos agropecuarios
Declaración anual de gestión de las deyecciones ganaderas y mantenimiento documental de la base agrícola control y declaración anual de gestión de residuos recopilación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?