TRABAJO ORGANIZACION ADMINISTRACION EMPRESAS VITORIA, ALAVA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizacion administracion empresas en Vitoria, Alava
Requisitos lo que buscamos en ti: titulación universitaria en administración y dirección de empresas o campo similar... descripción de la oferta konfekoop – confederación...
Técnico/a de administración comercial
Entre otras, estas serán las funciones principales del puesto: 1... organizar y coordinar las visitas de clientes (hoteles, catering,……)... especialidad administrativo-financiera...
Administrativo/a de personas y servicios generales
Carnet de conducir en vigor b y capacidad para conducir · requisitos a valorar (ver archivo adjunto) ver requisitos de la convocatoria (pdf) ocupación: empleados...
Agente dinamizador/a de convocatorias de programas y fondos europeos
Salario bruto ¿ anexo: funciones a realizar ver requisitos de la convocatoria (pdf) ocupación: técnicos superiores en organización y administración de empresas,...
Se valorará que tenga conocimientos de administración, empresariales, administración de empresas... se busca persona con conocimientos de administrativo y atención...
Administrativo/a contable-puesto estable
De igual modo, la persona seleccionada deberá aportar un nivel mínimo de b1 en inglés, de cara a poder mantener una interlocución básica vía telefónica o email con...
Educación y experiencia: licenciatura en ingeniería, administración de empresas o campo relacionado... anticipar las tendencias de la industria y las demandas futuras...
T.m. prevención seguridad (planes de autoprotección)
También representará al servicio de prevención en la comisión de seguridad de edificios municipales y colaborará en el grupo de trabajo técnico interdepartamental...
Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad...
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Administrativa/o con inglés alto
Te encargarás de la gestión de proveedores, contratación, compras y facturación de servicios, control de gastos, gestión de viajes y eventos, soporte al departamento...
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