TRABAJO COORDINADOR DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE VALLADOLID, VALLADOLID
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador departamento atencion cliente en Valladolid, Valladolid
Teleoperador/a atencion al cliente con agilidad informatica
Buscamos teleoperadores/as para el departamento de atención al cliente con funciones administrativos/as... valorable experiencia en atención al cliente y funciones...
Gestor/a telefónico atención al cliente
Tus funciones serán: -atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir...
Coordinador/a área laboral asesoría
Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…)- comunicación de conceptos retributivos- gestión de cotizaciones y afiliaciones a la seguridad social (siltra...
Administrativo/a departamento logística en valladolid
Nombre del puesto administrativo/a departamento logística categoría administrativos sector metal perfil deseado formación mínima c... sus principales cometidos serán...
Coordinador/a de proyectos mecánicos powertrain y vida serie
¿qué ofrecemos a cambio? contratación indefinida con cliente final... coordinar estrategias con el departamento de costes directos de producción...
Coordinador/a de seguridad y salud en obra/ técnico/a superior prl - valladolid
En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:...
Prácticas departamento de recepción hotel 4*
Actualmente ofertamos vacante de prácticas en el área de recepción de nuestro hotel 4* en olmedo (valladolid)¿qué aprenderás durante tus prácticas?apoyo en la ejecución...
Prácticas departamento de recepción hotel 4* - (valladolid)
Actualmente ofertamos vacante de prácticas en el área de recepción de nuestro hotel 4* en olmedo (valladolid) qué aprenderás durante tus prácticas? - apoyo en la...
Tecnico/a laboral en valladolid
Orientación y empatía hacia el cliente... funciones - atención de cartera de clientes del departamento laboral junto con otros técnicos laborales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Uniformidad -gestor/a clientes.
Gestión administrativa * mantenimiento y seguimiento de la ficha de cliente/a existente, en estrecha comunicación con el coordinador comercial...
Nike sales associate/athlete - contrato de duración determinada, a media jornada 20h
Los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas...
Nombre del puesto telefonista categoría peones-peones especializados-ayudantes sector otros perfil deseado formación mínima graduado eso/graduado escolar idiomas...
Técnico de operaciones especiales - back office
Atención a consultas de cliente interno y externo... experiencia mínima requerida: mínima de 2 años en departamento back-office... información adicional: puede consultar...
Nueva apertura de oficina en pamplona
Buena presencia y don de gentes experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa horario: lunes a viernes salario: € anual extras: comisiones...
Técnico de corporate actions - back office
Atención a consultas de cliente interno y externo... ¿qué estamos buscando?estamos buscando a una persona que se incorpore en el departamento de back office dentro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?