COORDINADOR/A DE PROYECTOS MECÁNICOS POWERTRAIN Y VIDA SERIE
Descripción de la oferta de empleo
Con más de ingenieros, estamos a la vanguardia del desarrollo de vehículos actuales y futuros.
Como parte de Renault Group, uno de los líderes mundiales en el sector automovilístico con más de colegas en 39 países, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de los desafíos del automóvil del mañana.
Si eres apasionado/a por la innovación y deseas trabajar en un entorno reconocido a nivel mundial, donde las nuevas tecnologías son el motor de nuestro éxito, ¡te invitamos a explorar nuestras ofertas y encontrar el puesto que mejor se adapte a ti! En cuanto a la vacante de Coordinador/a de Proyectos Mecánicos Powertrain y Vida Serie.
se trata de una posición de responsabilidad, donde el objetivo principal del puesto es la coordinación entre los proyectos y la vida serie a nivel mecánico en el Powertrain del vehículo.
Para ello, te encargarás de ser el interlocutor/a con el proveedor en cuanto a las nuevas gamas mecánicas y las ya existentes.
Como Coordinador/a de Proyectos Mecánicos Powertrain y Vida Serie serás el/la responsable de.
Pilotar las evoluciones vida serie de tu perímetro de componentes mecánicos (motor y caja de cambios) con el proveedor correspondiente.
Proponer a los equipos un plan de despliegue para los cambios vida serie Powertrain (Calidad; Eco; Ressourcing;...) en los vehículos y gestionarlo con el proveedor.
Exposición de problemas mecánicos, planificación y elección de las gamas mecánicas de los nuevos vehículos.
Organizar la sincronización entre los proyectos y la vida serie.
Coordinar estrategias con el departamento de costes directos de producción.
¿Qué buscamos? Titulación en Ingeniería, preferiblemente con especialidad en el área mecánica.
Amplia experiencia en el sector del automóvil.
Altos conocimientos en mecánica de vehículos.
Inglés fluido.
Alta capacidad coordinativa.
Excelentes habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos a cambio? Contratación indefinida con cliente final.
Teletrabajo (modalidad híbrida) y flexibilidad horaria.
Planes de formación interna.
Crecimiento profesional.
Situación idónea para participar en los mejores proyectos del sector automovilístico a nivel mundial.
Todos ellos ligados a la tecnología del mañana.
Seguro de vida y accidentes.
Interesante paquete retributivo.
Otros beneficios sociales generales.
Si consideras que tu experiencia profesional se encuentra en línea con los requisitos de este rol ¡inscríbete! #LI-DNI # - Samantha Gonzalez
Detalles de la oferta
- Hays
- Sin especificar
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Actualmente estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa *preparar......
Dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... construcción y reparación naval... gestión del alcance del contrato......
A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......