TRABAJO GESTOR DEPARTAMENTO BAJAS VALENCIA, VALENCIA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor departamento bajas en Valencia, Valencia
Gestor/a de alojamientos turísticos
Gestiãn administrativa en coordinaciã³n con departamento financiero... atenciãn a posibles incidencias, con disponibilidad para resoluciã³n sobre todo en temporadas...
Gestor/a integral de clientes (teleoperador/a) - teletrabajo
Posicionar al cliente ofreciéndole los productos que mejor se adecúen a sus necesidades y de esta forma conseguir fidelizarlo para evitar que se produzcan futuras...
Por ello, el departamento de gestores está buscando compañeros/as... ¿qué te ofrece afinance?-contrato indefinido-excelente ambiente de trabajo-departamento jurídico-marketing...
Gestor/a de ventas y entregas (automoción)
Con el objetivo de asegurar el abastecimiento de coches, en nuestro departamento de compras hemos duplicado en 2022 la compra de vehículos a particulares...
Mantener el inventario actualizado del parque tecnológico en todas las herramientas (glpi, active directory, sccm) gestionar compras de dispositivos tecnológicos...
Recepción/entrega de epis - gestión/control de incidencias del personal/cuadrante/ con departamento de recursos humanos (bajas, permisos, horas, incidencias, etc)...
¡en del poble seguimos creciendo!buscamos un/a técnico de rrhh junior para nuestro departamento de personas... ofrecemospuesto establecontrato indefinidotrabajo...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... nuestra plantilla está formada por más de 8...
Senior internet of things & communications engineer
Tienes el título de grado en ingeniería informática o telecomunicaciones experiencia como líder y gestor de proyectos técnicos experiencia con linux: desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de recepción en valencia (riba roja)
Gestión del archivo del departamento... el puesto a cubrir sería un administrativo/a de recepción que se encargará de las siguientes funciones: -gestión de contratos...
En los proyectos de roll outs, deberá realizar la planificación como si se tratará de unproyecto al uso, plan de proyecto, entregas, test completo, gestión de expectativas...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... **“ningún sector de nuestra sociedad puede ser...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?