TRABAJO GESTION DOCUMENTAL BILINGUE INGLES VALENCIA, VALENCIA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental bilingue ingles en Valencia, Valencia
Delegado recursos humanos - vincci hoteles (bcn) - (barcelona)
* gestión, junto con el departamento de formación de las oficinas centrales, del plan de formación anual (detección de necesidades, seguimiento de formaciones internas...
Jefe de instalaciones industriales
Actualización y gestión documental del departamento... coordinación y supervisión de las empresas externas asignadas a todos los temas normativos y legales...
Ingeniero/a de legalización de protección contra incendios
Experiencia laboral en gestión de estudios y legalizaciones de pci con organismos de la administración... usuario de microsoft office... nivel alto de inglés...
Administrativo/a con experiencia en fiscalidad
L, es un holding que posee y administra todos los servicios generales de sus empresas filialestareasdescripción del puesto / funciones a realizar:debido al crecimiento...
Gestión documental de procesos integral... la inversión continua en instalaciones, equipos y desarrollo de personas es la base de su éxito...
Qa automation engineer - valencia
¿qué harás en tu nuevo puesto? garantizar la calidad de los proyectos de tecnología y telecomunicaciones... capacidad para trabajar en un entorno bilingüe...
Consultor senior auditoría interna, control interno y riesgos it
Liderar proyectos de consultoría de it relacionados con el ámbito de la seguridad de la información (gobierno de it, marco documental it, accesos y segregación de...
Atención al cliente (m/h/x) with english and polaco
· asesoramiento técnico documental a oficinas bancarias durante la tramitación de la solicitud de préstamo... cuentas con un nivel avanzado inglés y polaco? ¿tienes...
Atención al cliente (m/h/x) with english and checo
· asesoramiento técnico documental a oficinas bancarias durante la tramitación de la solicitud de préstamo... nivel avanzado de inglés y checo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de hse para sector eólico
Participar en la mejora de procesos y promover un entorno de trabajo saludable y seguro... disponibilidad para viajar y permanecer en el extranjero durante períodos...
Auxiliar de ludoteca y estudios infantiles
Apoyo en el vaciado de datos o elaboración de informes y gestión documental en general... alta capacidad comunicativa y para la interacción con niños/as...
Administrativo/a llp (transporte y logística)
Entre sus funciones estarán:atención al clientecreación, seguimiento y actualización documental de los proyectosactuación de kpis, preparación de informes y reportes...
¿qué harás en tu nuevo puesto? te encargarás de las siguientes funciones: gestión documental y administrativa en rrhh (contratos, horario, etc) seguimiento del cumplimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?