TRABAJO ADMINISTRACION OFFICE 365 HELPDESK VALENCIA, VALENCIA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion office 365 helpdesk en Valencia, Valencia
Técnico helpdesk en presencial... únete a nosotros te esperamos!!!!! office 365, windows server office 365, windows server... funciones - participación en el...
Técnico helpdesk en presencial... únete a nosotros te esperamos!!!! helpdesk, helpdesk... soporte ofimático office 365- excelente en el trato (trabajo con clientes...
Técnico senior helpdesk, valencia
Técnico senior helpdesk en valencia... apoyo en proyectos de microsoft in situ azure y office 365... apoyo en gestión de soporte interno con sistemas azure y...
Técnico en administración de sistemas it, presencial
Mdm, vmware, add, sso, windows, ios, office 365, gpos mdm, vmware, add, sso, windows, ios, office 365, gpos... soporte y coordinación ofrecer soporte a los...
Responsable de administración y contabilidad
¿a quién buscamos (h/m/d)? formación en ade, contabilidad o finanzas conocimientos en el plan general contable ofimática: office 365 erp sap nivel avanzado de inglés...
Responsable de administración y contabilidad
Formación en ade, contabilidad o finanzas conocimientos en el plan general contable ofimática: office 365 erp sap nivel avanzado de inglés se valorará alemán, nivel...
Técnico de sistemas, presencial
Conocimiento de sistemas windows y office 365... administración y configuración de azure y o>ice 365 (licenciamiento correo dynamics 365 business central etc¡)...
Conocimiento de sistemas windows y office 365... administración y configuración de azure y office 365 (licenciamiento, correo, dynamics 365 business central, etc…)...
Administrador de sistemas senior
Conocimientos en active directory - entorno office 365 inglés b2 grado en informática o similar ¿qué ofrecemos? contrato indefinido... administración de redes resolver...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos técnicos: profunda experiencia con sistemas operativos windows y la suite de office 365... responsabilidades gestionar, configurar y mantener la infraestructura...
Técnico/a microinformático con itil v4, presencial
Conocimiento herramientas de colaboración corporativa como ms teams... te invitamos a formar parte de grupo sermicro una empresa de referencia de soluciones y servicios...
Excel avanzado, sharepoint y herramientas office 365... capacidades de introducción de datos y procesamiento de textos... experiencia profesional mínima 4 años en...
Técnico/a licitaciones públicas- tècnic/a licitacions públiques
Informàtica nivel avanzado en el manejo del paquete office 365, programas de cálculo presupuestario... petición de ofertas y elaboración de comparativos de proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?