Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Importante empresa internacional, líder en su sector y ubicado en la zona norte de Valencia.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Te encargarás de lo siguiente.
Realiza y supervisa la contabilización general Control y contabilización de caja y facturas emitidas Comunicación con agencia tributaria- impuestos.
SII, notas informativas etc.
Revisar conciliaciones contables de todas las cuentas Control de facturas de proveedores.
Gestión y control del inmovilizado /amortizaciones.
Supervisar trámites aduaneros - aranceles Pedir ofertas a diferentes proveedores.
Mantenimiento de proveedores.
Realiza estudios comparativos de previsiones frente a presupuestos Información extracontable solicitada por Dirección Colabora en la realización de auditorías externas Dirigir auditorías financieras Reporting grupo, mensual, trimestral, anual … Otras actividades a requerimiento del director Financiero.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación en ADE, Contabilidad o Finanzas Conocimientos en el Plan general contable Ofimática.
Office 365 ERP SAP Nivel avanzado de inglés Se valorará alemán, nivel medio Disponer de coche propio ¿Cuáles son tus beneficios? Se ofrece contrato indefinido modalidad relevo por prejubilación.
Fecha incorporación.
mediados de Julio de Salario a convenir.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... zona de trabajo por la a-2 (barajas/......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Plan general de contabilidad... realizar la contabilidad de los proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... requisitos del puestorequisitos: formación de grado medio o superior de la rama administración o secretariado......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......

Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros... ofrecemos: -trabajo a tiempo parcial por horas, con flexibilidad......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

Administrativo con contabilidad
Jovimer sl

Requisitos del puesto saber contabilidad y vivir muy cerca de xeresa (20 km)... se necesita operario para el departamento de administracion... se valorara el se usuario de el logoconta, aunque no es determinante... su labor sera contabilizar y gestionar asuntos laborales......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  mantenimiento y actualización de los technical file......