TRABAJO GESTION INCIDENCIAS TELEFONICAS TERRASSA, BARCELONA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias telefonicas en Terrassa, Barcelona
Sus funciones; - atención al cliente - gestión de incidencias - elaboración de base de datos de dichas incidencias - resolución de incidencias - registro de respuesta...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Customer service- inglés alto - terrassa(h/m)
Resolución de incidencias y reclamaciones... 30h-h, viernes de 8... habilidades comunicativas... dónde vas a trabajar? importante empresa textil ubicada en terrassa...
Administrativo/a de exportación con inglés
Gestión de incidencias... jornada completa... atención al cliente... contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa... disponibilidad total...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de logística - exportación con inglés
Registro y comunicación de no conformidades recibidas por los clientes- reclamación de pagos de clientes- soporte a otros departamentos de administración disponibilitat...
Contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación- control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock experiència 2 anys...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
Disponibilitat de vehicle... tareas similares al puesto... anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios-...
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Principales funciones: gestión del personal, comunicar al personal los procedimientos marcados y asegurar su cumplimiento formación del personal en sus funciones...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
Customer service back office con inglés y portugués
Sus funciones; - gestión, control y seguimiento de pedidos - clientes - proveedores - presupuestos - trabajar la satisfacción del cliente - atención al cliente -...
Coordinador/a técnico/a sad_terrassa
Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad...
Coordinador/a técnico/a sad (terrassa)
¿cuál sería tu rol como coordinador/a técnico del servicio del sad?entre otros:planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desarrollo...
Administrativo/a de facturación de pedidos con inglés contrato en prácticas
Sus funciones; - facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios - facturación de mantenimiento - actualización de archivos relevantes para sus seguimiento...
Administrativo/a de compras sustitución de maternidad
Sus funciones; - contacto con proveedores - gestión de pedidos - facturación - control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock se...
Fluidez en francés, tanto oral como escrito... responsabilidades: gestión de documentación administrativa en francés... comunicación escrita y verbal en francés...
Administrativo/a compras con inglés
Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... formación de administración - inglés nivel conversación - experiencia mínima de 2 años en puesto similar- capacidad...
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