GESTIÓN DE INCIDENCIAS SAP
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Terrassa buscamos grabador/a de datos en SAP para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector farmacéutico.
Sus funciones; - Atención al cliente - Gestión de incidencias - Elaboración de base de datos de dichas incidencias - Resolución de incidencias - Registro de respuesta de las incidencias gestionadas Se ofrece; - Jornada completa - Horario de lunes a jueves de 8 a h o de 9 a h y viernes de 8 a 15h.
- Contrato por ETT de 2 meses.
- Salario € brutos hora Se valorará.
- Experiencia de 1 año mínimo en puesto similar - Habilidad y rapidez picando datos - Experiencia en SAP - Vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 01/05/2024
- 30/07/2024
Se valoran conocimientos y manejo del sap... registro de incidencias ( casos) para la mejora continua... soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... gestión de abonos administrativos en......
Asesoramiento, gestión y captación de clientes... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial... ofrecemos : - programa de formación continuado e individualizado tanto en producto como en gestión comercial......
Llevar a cabo la resolución de incidencias y peticiones relacionadas con infraestructura it... responsabilidades del puesto: llevar a cabo la instalación, configuración y gestión de entornos virtualizados (vmware, hyper-v, etc... persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización......
Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... coordinación con el equipo comercial......
• gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... • experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......
Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional......
Analítica web y gestión de incidencias... habilidad organizativa y gestión del tiempo... capacidad de gestión y trabajo en equipo... la persona seleccionada deberá poseer habilidades creativas, gráficas y técnicas, además de una alta vocación por el diseño y usabilidad de páginas web... salario: 18......
La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......
Necesitan incorporar a su plantilla distribuidores freelance con altas dotes de gestión comercial que introduzcan la marca en su zona de influencia... experiencia en la gestión de acuerdos de colaboración con asesorías, venta de servicios a empresas de formación programada, servicios de normativas de......
Identificar incidencias y realizar diagnósticos de problemas técnicos de nivel 1... resolución de dudas o incidencias de manera eficiente, superando las expectativas del cliente en la llamada y evitando quejas y reclamaciones... la persona seleccionada deberá atender al cliente y resolver dudas, consultas......