TRABAJO TECNICO RRHH GESTION PERSONAL
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico rrhh gestion personal
Personal técnico especialista de gestión de dispositivos riesgos previsibles murcia
Entrega, recepción y archivo de fichaje manual al personal laboral... gestión del proceso selección, contratación, registro horario y prevención riesgos laborales...
Técnico senior de nóminas y gestión de rrhh
Descripción del rol: desde ferrovial estamos buscando incorporar un técnico senior de gestión de rrhh... conocimiento de los módulos de sap de nómina y administración...
Oferta de empleo público: personal funcionario interino asimilado a gestión administrativa... 4 de la ley , de 7 de junio de la función pública de andalucía, la...
Técnico/a rrhh administración de personal sap
Generar informes y consultas relativas al área de personal y nómina... comunicar sistemáticamente los cambios y modificaciones de personal registradas en las áreas...
Técnico/a de nóminas/gestión de personal (senior)
Multinacional lider del sector logístico ubicada en torrejón de ardoz, precisa incorporar técnico/a de nóminas y gestión de personal senior, que se incorporará directamente...
Gpex informa que la junta de extremadura ha solicitado a la empresa pública un encargo, para cuyo desarrollo se necesita un perfil de diplomatura en gestión y administración...
Técnico/a superior de recursos humanos y gestión en prevención de riesgos laborales.
Colaboración y participación en la selección del personal... realización de análisis organizativos, retributivos y de movilidad del personal... es/files/bases%20generales_3plazas2024(1)...
Técnico/a en asesoría y gestión laboral –perfil sénior- [ref. gm – 04/24]
Llevar a cabo la supervisión, así como la gestión de incidencias, del personal (calendarios, horarios, permisos,…... contar con bagaje profesional previo de entre 3...
Atención y resolución de consultas del personal... se valorará estudios de postgrado en rrhh y formación en gestión y dirección de personal... ciclo de nómina...
¿Quieres encontrar trabajo?
Te gustan los rrhh? ¿tienes experiencia en un departamento de rrhh? ¿quieres crecer y ser el/la técnico/a de rrhh, de una gran empresa? funciones a realizar por...
Perfil técnico – responsable gestión administrativa
Apoyo técnico, administrativo y documental a la dirección facultativa en las obras... remuneración competitiva acorde con la experiencia y habilidades del candidato/a...
Técnico/a administración de personal - albacete
Funciones administrativas, dentro del departamento de rrhh... conciliación de la vida familiar y personal gracias a nuestras políticas hr path concilia...
Técnico/a de rrhh - inglés avanzado
Soporte departamento rrhh... gestión indicadores y seguimientos datos rrhh (kpis)... coordinación procesos rrhh a nivel nacional / internacional...
Técnico de nóminas y administración de personal
Es una posición para dar apoyo al área de administración de personal de los clientes, no el área de rrhh... el puesto implica faceta operativa del día a día en la...
rrhh y seguridadcontrol de altas y bajas de personal... velar por el cumplimiento y seguridad laboral en procesos y personal de planta interno y externo...
Técnico/a generalista de rrhh -fuerteventura - (las palmas)
Atenderás consultas y necesidades del personal en relación con rrhh... mantendrás actualizada la base de datos y el archivo de personal... tus desafíos y responsabilidades:...
Técnico/a de gestión económica de proyectos - ong
A nivel personal con tolerancia a situaciones emocionales fuertes, iniciativa y cooperación interna... - habilidad en herramientas informáticas y excel...
Técnico de administración de personal y rrll
Valorable:máster rrhh... al menos tres años de experiencia como técnico de administración de personal en asesoría, gestoría laboral, departamento de rrhh de empresa...
Técnico/a de administración de personal y rrll
Valorable: * máster rrhh... * al menos tres de experiencia como técnico/a de administración de personal en asesoría, gestoría laboral, departamento de rrhh de empresa...
Tecnico/a rrhh y gestor/a de clientes y trabajadores
Control del absentismo del personal... comunicación y gestión de incidencias del personal... gestionar el personal del equipo, planificando y elaborando los turnos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?