TRABAJO ATENCION INCIDENCIAS TELEFONICAMENTE SEVILLA, SEVILLA
(54 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion incidencias telefonicamente en Sevilla, Sevilla
Teleoperador/a atención al cliente - incidencias
**ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad...
Beca dep. atención al cliente & ecommerce
Ogestionará incidencias de stock (noes) informando al cliente y generando devoluciones según los procedimientos establecidos... ogestionará incidencias con los clientes...
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía... prestamos servicios para una empresa...
Supervisor/a atención al cliente granada.
Resolución de incidencias producidas en rc y cajas... gestión de las personas a su cargo bajo la dirección de su manager... descripción del empleo en nuestro centro...
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía... contrato temporal + conversión a indefinido...
Teleoperador/a atención al cliente
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de contact center para una empresa del sector automoción dedicada a la venta de vehículos... 059 € brutos/año (1...
Teleoperador/a atención al cliente
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de contact center para una empresa del sector automoción dedicada a la venta de vehículos...
Responsabilidades: realizar sesiones de juego que incluye supervisión, y ayuda para el desarrollo de la partida, resolver incidencias relacionadas con el desarrollo...
Asesor/a postventa (herramientas eléctricas)
Sus funciones principales serán las de atender incidencias y el servicio postventa de los clientes, además de limpieza de maquinaria de alquiler, puesta a punto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnic@ de soporte n1 con inglés - sevilla/málaga
Funciones: atención a usuarios de ti a través de canales telefónico, correo y web resolución de incidencias y peticiones de usuarios colaboración en problemas y...
Monitor/a para centro de acogida integral
• controlarás el uso de las instalaciones y bienes materiales... • contrato fijo-discontinuo para cubrir vacaciones... • orientación a la vulnerabilidad...
Recepcionista con alto nivel de inglés
Acostumbrada a priorizar gestión de estrés agilidad en gestionar incidencias... recepción de paquetería, así como aviso, control y custodia de las mismas...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Tramitación en la seguridad social y sistema red- contratación de personal:gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en contrat@- resolución...
• asegurar un alto nivel de seguimiento del cliente, lograr la máxima fidelización del cliente, así como la resolución ágil de las incidencias surgidas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?