TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO INCIDENCIAS SEVILLA, SEVILLA
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento incidencias en Sevilla, Sevilla
Administrativa de compras y producción
Com y en nuestro ig @miphaicollectionactualmente estamos buscando para nuestras oficinas de málaga una administrativa para el departamento de compras y producción...
Jefe de equipo (instalaciones autoconsumo fv)
Gestionar las incidencias que puedan surgir en las instalaciones... gestionar los recursos tanto humanos como materiales de los que dispone el departamento de instalaciones...
Administrativo de prl - sevilla
¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil de administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones...
Participación en la planificación mensual y semanal del departamento de compras... revisar, seguir, vigilar incidencias y controlar los kpi's de cada uno de los...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... tramitación en la seguridad social y sistema...
Ciclo formativo de grado medio deseable en área administrativa o similar... ofrecer soluciones de valor al paciente para resolver sus dudas, incidencias y reclamaciones...
Ingeniero especialista en desaladoras
¿ nos encantaría contar contigo y que formes parte de un equipo de trabajo muy dinámico, colaborativo y especialmente con visión de futuro¡ ¿ cúal serán las funciones...
Administrar, monitorizar y optimizar la red (active directory, switching, routing, tcp/ip, dns) -gestionar las incidencias de red, así como, las y solicitudes de...
Learning & development specialist - oficinas centrales
The role el departamento de learning & development es el encargado de asegurar que los procesos de recruitment, planes de formación y programas de desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de incidencias jurídicas de los arrendamientos... apoyo al departamento legal-ventas en la preparación de contratos de arras, preparación de compraventas...
Arquitecto/a-valores catastrales
Jurídico la correspondiente reclamación administrativa... ¿qué funciones realizarás?reportarás a dirección del departamento técnico realizando el estudio de expedientes...
Coordinador de operaciones, sector transporte de viajeros
Realiza informes de incidencias en el servicio, proponiendo mejoras y planes de acción... resuelve incidencias en el servicio, minimizando su impacto e informando...
La persona seleccionada se hará cargo del departamento de administración de la empresa, incluyendo las actividades de gestión financiera, contable, laboral y las...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?