GESTOR/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Organizar, planificar, negociar y realizar seguimiento a los proveedores dentro y fuera de la empresa para optimizar sus procesos y obtener menores costes.
Buscar, evaluar, analizar y negociar condiciones (plazos, precios, lotes, incidencias, indicadores…) de proveedores ante la necesidad de productos y servicios nuevos.
Seguimiento y mejora de proveedores actuales para asegurar las necesidades de productos en curso y en desarrollo, y garantizar las condiciones competitivas en el mercado.
Elaborar, revisar, aprobar las cotizaciones solicitadas y seleccionar al proveedor que más se ajusta a las necesidades para el desarrollo de proyectos nuevos.
Realizar tenders, análisis de costes, etc.
Para conseguir las mejoras condiciones ante las necesidades de compras de nuestra empresa.
Buscar y visitar a proveedores nuevos para ampliar la base de datos de la empresa.
Revisar, seguir, vigilar incidencias y controlar los KPI'S de cada uno de los proveedores asignados como Responsable del Grupo Tecnológico (Categoría), y plantear acciones de mejora para evitar que sucedan a futuro.
Ante incidencia de proveedores actuales (errores de mecanizado, falta de componentes, roturas, falta de suministro, etc.) analizar, coordinar y vigilar acciones correctoras (revisión de material antes de la carga, modificaciones de productos, identificación de material etc.) para asegurar los estándares de calidad.
Participación en proyectos estratégicos de la empresa, responsabilización de las tareas asignadas dentro del equipo del proyecto.
Participación en proyectos transversales y mejoras internas de la empresa.
Participación en la planificación mensual y semanal del Departamento de Compras.
Realizar homologaciones y/o evaluaciones a los proveedores ¿A quién buscamos (H/M/D)? La persona que se incorpore deberá aportar experiencia en las funciones anteriormente mencionadas.
Nivel alto de Inglés B2 - C1.
Disponibilidad para viajar Experiencia previa en negociación con proveedores ¿Cuáles son tus beneficios? Proyecto de carácter estable Desarrollo y posibilidades de crecimiento profesional Salario acorde a la posición
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... otros datos del puesto jornada parcial o completa... la gestión consiste en cualificar los contactos......
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión......
Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como entidad familiarmente responsable (efr)... estimated duration: indefinido/estable requisitos del puestoingeniero de componentes eee bcndescripción de la empresa: grupo privado, dedicado al......
Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......
Imprescindible titulación fpii... experiencia en puesto similar... atencion telefonica y personal al cliente... residencia zona de la safor... otros datos del puesto horario8:00 a 13... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector agropecuario......
Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health......
Atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia e integración en su entorno habitual y compensan su restricción de la autonomía funcional... alojamiento en los primeros 3 meses por un precio muy asequible... por lo tanto, la atención domiciliaria......