TRABAJO ATENCION CLIENTE GESTION PEDIDOS OVIEDO, ASTURIAS
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente gestion pedidos en Oviedo, Asturias
Teleoperador/a csc atención al cliente con euskera
Requisitos -experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos... tus funciones serán: -atender...
Teleoperador/a csc atención al cliente con inglés
Tus funciones serán: -atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir...
Logístico/a temporal 32h rotativo oviedo
Ubicación en fecha de los pedidos clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de servicios...
Agente de seguros de explotación siero
Se busca personas con experiencia comercial, profesionales con experiencia en venta y atención al cliente para gestionar cartera de la compañia...
Prácticas laborales oviedo - management, customer service & sales
Enfoque hacia el cliente... nuestra cultura gira en torno de nuestros clientes y empleados, siendo el servicio al cliente nuestro modo de vida...
Sales assistant (8h semanales los sábados)
Tienes experiencia previa en atención al cliente en el sector lujo? ¿estás en búsqueda de seguir desarrollándote en una de las principales firmas de bolsos francesa?...
Persona con disponibilidad de incorporación inmediata, proactiva, responsable y con gusto por la atención al cliente... podrás solicitar una tablet como herramienta...
Auxiliar administrativo/a laboral
¿cuáles serán tus funciones? -confección de nóminas -gestionar las altas y bajas de los/las trabajadores/as y su contratación -gestionar prestaciones de incapacidad...
Técnico/a de servicio - formación electromecánica - asturias
En esta posición, ejecutarás planes de servicio en cuentas estratégicas del distrito, brindarás a los clientes asistencia para resolver problemas y generarás altos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atención al cliente... gestión de pedidos a obrador...
Sales consultant 20h- tommy hilfiger uria
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca... cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores...
* gestión de compra-venta de inmuebles... * captación de inmuebles... * atención de la centralita telefónica... tareasse busca comercial para inmobiliaria para las...
Sales consultant 20h- tommy hilfiger uria
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas...
Gestión de pedidos... funciones: atención al cliente... necesitamos cubrir una vacantesobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo... condciones laborales: contrato...
Dependiente/a de panadería. (ref. )
Gestión de pedidos al obrador... funciones: despachar el pan y atención al público... jornada parcial de 20 horas semanales... condiciones: contrato laboral...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?