Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A CSCATENCIÓN AL CLIENTE CON CATALÁN

Oviedo - Asturias

Descripción de la oferta de empleo

¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en Catalán? ¿ Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?

Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.

Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión del stock de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.

Tus funciones serán:
-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.

El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Bilingüe en Catalán y castellano.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.

¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO ADECCO
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Valorable dominio del idioma catalán e inglés... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... ciudad: alicante / alacant descripción/responsabilidades:desde temporing......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa del sector del transporte ubicada en sangonera la verde (murcia)... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=6fe346e9b55e9174496f9a9e2b9bba89requisitos......

Teleoperadora con experiencia
Legado Gráfico

Se busca teleoperadora con experiencia en la captación de visitas comerciales... no venta, sólo concertación de visitas... 4 o 6 horas semanales... comrequisitos del puestoexperiencia en la captación de visitas comerciales... lugar de trabajo en san sebastián de los reyes......

Teleoperadora con experiencia
Legado gráfico

Se busca teleoperadora con experiencia en la captación de visitas comerciales... com requisitos del puesto experiencia en la captación de visitas comerciales... no venta, sólo concertación de visitas... 4 o 6 horas semanales... posibilidad de teletrabajo... por favor enviar currículum a info @ legadografico......

Teleoperadora con experiencia
Legado gráfico

Se busca teleoperadora con experiencia en la captación de visitas comerciales... com requisitos del puesto experiencia en la captación de visitas comerciales... no venta, sólo concertación de visitas... 4 o 6 horas semanales... posibiliad de teletrabajo... experiencia demostrable en captación de visitas......

Apoyo al cliente - Instrumentos musicales
Tienda Musical Egitania

Atención al cliente multicanal (redes sociales, correo electrónico, chat, teléfono)... soporte en productos de instrumentos musicales, sonido y luz... realizar ventas y resolver problemas de los clientes... saber tocar instrumentos musicales... requisitos del puestocomprender los instrumentos musicales......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

Responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos del puestorequisitos: • buscamos a una persona que disfrute de la naturaleza y el deporte al aire libre... en canyoneers buscamos personal de atención al......