TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA INGLES EXCEL MÁLAGA, MÁLAGA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica ingles excel en Málaga, Málaga
Administrativo analítico - moda
• manejo avanzado de excel... administrativo analítico - moda¿eres una persona organizada con experiencia en análisis de ventas que busca una oportunidad para crecer...
Responsable de tráfico y logística
Requisitos nivel mínimo de estudios: fpii/grado preferiblemente conocimiento de ingles conocimiento de excel nivel avanzado ¿qué ofrecemos? -incorporación inmediata...
Responsable de tráfico y logística
Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de prl, medio ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad requisitos nivel mínimo de...
Competencias en excel a nivel intermedio... beneficiospracticas remuneradas... subida de datos a la plataforma: participar en la carga y actualización de información...
Persona con idea de formarse en el area contable/fiscal... buen manejo del pack office (word, excel, etc... requisitos del puesto grado universitario en administración...
Se precisa incorporar un administrativo, con conocimientos básicos en administración y gestión de empresas, además de conocimientos específicos en programas informáticos...
Administrativo/a contable (c/holandés)
Valorable conocimientos de sap (módulos fi y co)conocimientos informáticos en ms office (especialmente excel y power point)¿qué ofrecemos?contrato inicial de 3+3...
Mazars es una firma internacional, integrada e independiente, especializada en servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal...
Manejo avanzado de excel... eres una persona organizada con experiencia en análisis de ventas que busca una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Nivel avanzado en paquete office, especialmente excel... soporte al departamento de administración para la preparación de contratos de alquiler, fianzas, depósitos...
Conocimientos avanzados y experiencia en el uso de paquete office y especialmente excel... se requiere:conocimientos tecnológicos, de productos electrónicos y de...
Caterina property management es una destacada compañía en el sector del flex living, especializada en la gestión integral de edificios residenciales para profesionales...
Dominio de excel... como finance accountant, tendrás la responsabilidad de coordinación, revisión y gestión del ciclo contable completo, administrativo y fiscal...
Soporte personal especializado (funciones administrativas)
Preparar informes, presentaciones y sumarios de documentos - dar soporte administrativo a otros equipo... tareas administrativas generales - gestionar información...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?