TRABAJO GESTION ADMINISTRACION PUBLICA MADRID, MADRID
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion publica en Madrid, Madrid
Titulado superior (administración y gestión) - gestión otc área de innovación
Equivalencia nivel meces 3... participar en jornadas de emprendimiento, innovación y transferencia de tecnología nacionales e internacionales...
Consultor/a junior gestión pública (con estudios en derecho)
Múltiples oportunidades de aprendizaje... redacción de actas e informes técnicos, bajo la supervisión y dirección de un perfil sénior o gerente...
Consultor/a de herramientas de gestión y contabilidad pública (prácticas)
Se requiere experiencia laboral previa mínima de dos años en software de gestión (preferente gestión económica), consultoría, análisis de requisitos y atención a...
Controller junior administración y gestión
En hla grupo hospitalario buscamos incorporar un controller junior de administración y gestión que se incorpore a los s ervicios centrales del grupo hospitalario...
Administración y gestion de cobros part-time
administracion y gestion de cobros part timecon cientos de apartamentos en las ciudades más de moda europeas, eric vökel boutique apartments es un proyecto innovador...
Administrativo/a administración pública temporal - rrhh (tag)
Requisitos -formación universitaria relacionada con el sector humanidades... nivel alto en planificación y organización... valorable nivel alto de excel...
Kam sector administración pública
¿nos conoces?grupo oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo...
Consultor/a gestión de procesos
Múltiples oportunidades de aprendizaje... 000€ brutos en función de la experiencia de la persona candidata... trabajo en proyectos que generan real impacto social...
Delegado/a gestión urbanística (madrid)
Gestión constitución de las juntas de compensación, o aiu... experiencia de 10 años en el desempeño de gestión urbanística en empresas inmobiliarias, promotoras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de administración - madrid
Ubicaciónoficina de madrid... ¿qué esperamos de ti?estudios mínimos: ade, formación profesional superior en administración y finanzas, o estudios afines...
Product manager administración electrónica
Ofrecemos flexibilidad horaria para que puedas organizar tu tiempo de la manera que mejor se adapte a tus necesidades... algunas de tus funciones serán:desarrollo...
Técnico en administración de sistemas
Despliegues, implantaciones y gestión de las configuraciones... instalación y plataformado de pc´s y dispositivos móviles... realizar operaciones diarias de mantenimiento...
Jefe de administración y finanzas
Conocimiento y experiencia con erp navision o similar... participar en auditorías externas y gestionar la relación con auditores... competencias: fuertes habilidades...
Técnico administración openshift, presencial
Experiencia en gestión y resolución de problemas... el candidato ideal debe tener experiencia avanzada en la administración de servidores linux red hat openshift...
Product manager administración electrónica
Ofrecemos flexibilidad horaria para que puedas organizar tu tiempo de la manera que mejor se adapte a tus necesidades... empresa especializada en otorgar soluciones...
Graduado/a universitario en gestión digital de información y documentación
Programa primera experiencia en administracion publica 1 puesto de graduado/a en gestion digital de informacion y documentación, para el ministerio de industria...
Administración bbdd distribuidas h/m
Instalación, configuración y administración de pl/sql developer (deallround automations)- deseable conocimientos en sql server instalación, configuración y administración...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
El grupo tiene oficinas en bilbao madrid y barcelona y cuenta con 33 empleados... gestión de la infraestructura hardware (equipos servidores...
Las funciones principales serán:supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;estudio y preparación de la información financiera...
Resp administración / office manager (h/m) tercer sector
Formación acorde y al menos 5 años estables de experiencia en el rol de responsable de administración en pymes o start-ups con procesos digitalizados (y en torno...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?