CONTROLLER JUNIOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Lugar.
Madrid Tu misión será colaborar en el control y administración de los proceso contables de los centros del grupo asignados y en los procedimientos de gestión de sus recursos económicos y financieros, reportando a la Dirección financiera del grupo.
¿CUALES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES? Revisar el proceso de facturación y tesorería.
Realizar el seguimiento de balances y cuenta de resultados y apoyar en la realización del reporte contable.
Elaboración, control y análisis del presupuesto.
Realizar análisis de actividad, inversiones y planificación financiera.
¿QUÉ OFRECEMOS? Incorporación inmediata.
Jornada completa de lunes a viernes en horario partido.
Horario de 9.
h a h de L a J y de 9.
h a h los V.
Jornada intensiva en verano.
Modalidad de trabajo presencial.
Salario a valorar en función de la experiencia.
Desarrollo profesional.
¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A ESTA VACANTE? Formación universitaria en la rama económico financiera.
Uso avanzado de herramientas informáticas y de contabilidad.
Se valorará experiencia en el sector salud.
Conocimientos mínimos de Inglés (B1 o superior) ANÍMATE A APLICAR SI.
Eres una persona organizada, meticulosa y con iniciativa.
Te motiva trabajar en un proyecto con gran dinámica de crecimiento y en un Grupo Empresarial de gran solvencia.
Eres una persona comunicativa y te gusta trabajar en equipo.
Te gustan los retos y estas orientado a la obtención de resultados.
¡Únete al equipo HLA!
Detalles de la oferta
- Grupo Hospitalario HLA
- Sin especificar
- 20/05/2024
- 18/08/2024
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... tareas diversas de gestión a nivel interno de administración, contabilidad, rrhh… requisitos del puestoidiomas: por favor, solo si tienes......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Colaborarás con el departamento de administración y finanzas para la consecución de las auditorias externas... requisitos del puestorequisitos: preferentemente licenciado en ciencias económicas o ade con especialización en el área de contabilidad, finanzas, auditoría y control de gestión......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......
Fundamentalmente su trabajo será de gestión de las redes sociales, redacción de contenidos, gestión de anuncios en internet y labores administrativas... además nos ayudará con la gestión del coworking atendiendo visitas, asistencia a los coworkers, apertura/cierre de la oficina, etc......