TRABAJO CENTRAL COMPRAS MATERIAL OFICINA MADRID, MADRID
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Central compras material oficina en Madrid, Madrid
Administrativo/a contable con business central sustitución maternidad
• fp administración/contabilidad • conocimientos avanzados de business central • conocimientos avanzados de excel • conocimientos contabilidad • valorable conocimientos...
Gestor oficina recuperación y resolución
La misión de la oficina de planes de recuperación y resolución (en adelante, orr) es coordinar e implementar los requerimientos de dos autoridades europeas: el banco...
Gestor oficina recuperación y resolución
La misión de la oficina de planes de recuperación y resolución (en adelante, orr) es coordinar e implementar los requerimientos de dos autoridades europeas:el banco...
Grid connections specialist (madrid)
oficina moderna en el centro de madrid (para puestos en madrid)... colaborar con el equipo central del proyecto para desarrollar y entregar un modelo de ejecución...
Administrativo/a contable con sap sustitución maternidad
• fp administración/contabilidad • conocimientos avanzados de business central • conocimientos avanzados de excel • conocimientos contabilidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Recepcionista (madrid centro) h/m
Encargarse de compras de cualquier tipo (material, comida... control de presencia efectiva del personal de la oficina... contrato estable: 3/4 meses con ett + incorporaciã³n...
Jefe de obra - rehabilitación/retail/oficinas
compras de material al nivel que se le encomiende... disponibilidad para viajar varias veces al año a la central de la compañía así como para la formación para desarrollar...
Office assistant - secretario/a con inglés c1/c2
Gestión de suministros de oficina... experiencia en un entorno de oficina profesional... valorable manejo de erp dynamics business central...
Responsable del correcto estado de la oficina... compras de material, control y reposición de suministros... en este contexto, actualmente nos encontramos en búsqueda...
¿Quieres encontrar trabajo?
Delegado/a comercial de ingeniería
Control de costes, presupuestos, compras y contratación... selección y contratación del personal técnico para la realización de los proyectos...
Office manager. francés bilingüe o nativo. inglés c1
Realización de pedidos de material de oficina, catering y compras de otros insumos... francés bilingüe o nativo... inglés c1 formación en secretariado o similar...
Mensajería - support en gestión de viajes - control y petición de merchandising, petición de material de oficina... tus principales funciones: - gestión de incidencias...
Elaborar junto al equipo de los presupuestos estratégicos de la compañía a nivel márgenes comerciales y otros ingresos alineados con la dirección de compras...
Delegado/a comercial de ingeniería
Control de costes, presupuestos, compras y contratación... experiencia en gestión y ejecución de proyectos industriales, especialmente en oíl & gas y naval...
Office manager con inglés b2 y catalan - barcelona
Control de material de la oficina... mantenimiento general de la oficina... reportar a central cualquier incidencia o necesidad que se detecte...
Días en la oficina... los días que se viene a la oficina posibilidad de trabajar por las tardes en casa si el empleado quiere... gestión de facturación: preparar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?