Ver oferta completa

SALES OPERATIONS ASSOCIATE

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Position.
ales Operations AssociateJob Description.
a unidad Enterprise Computing Solutions (ECS) de Arrow es una empresa global de habilitación tecnológica que ofrece soluciones innovadoras de TI al mercado para resolver desafíos empresariales complejos.
Ofrecemos distribución de valor añadido, consultoría empresarial y servicios de habilitación de canales a los principales fabricantes de tecnología del mundo y sus socios de canal que atienden los mercados comerciales y gubernamentales.
ee más sobre nosotros aquí.
https://www.
rrow.
om/ecs/esSALES OPERATIONS ASSOCIATERequisitos Formación académica Formación académica en administración de empresas, finanzas o disciplina relacionada.
Experiencia (al menos 1 año) previa en funciones similares o conocimientos básicos en compras y facturación Capacidad demostrada para el uso de ordenadores, y otras aplicaciones técnicas para analizar y comunicar información.
Alto conocimiento en Excel, Outlook, Teams, etc...
Habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita.
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Se apreciará debidamente poseer un nivel de Inglés B2 o superior.
Español a nivel de competencia Descripción del puesto 1.
Procesamiento de pedidos ce compra.
Recopilar y procesar los pedidos de compra recibidos de los diferentes departamentos de la empresa, verificando la información y la documentación correspondiente.
Revisar los detalles de los pedidos, como productos, cantidades y plazos de entrega, asegurándose de que sean precisos y completos antes de continuar con el proceso.
Coordinar con proveedores y departamentos internos, como logística y almacén, para garantizar la disponibilidad de los productos y organizar la entrega en los plazos requeridos.
2.
Gestión de facturación.
Preparar y emitir el lanzamiento de los pedidos de venta a nuestros diferentes clientes una vez que le material comprado ha llegado a nuestras instalaciones.
Verificar la documentación relacionada con las ventas, como órdenes de compra y acuerdos contractuales, para asegurar que las facturas cumplan con los términos acordados.
Realizar un seguimiento del proceso de entrega, asegurándose de que los pedidos se entreguen dentro de los plazos acordados y resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir.
Mantener una comunicación fluida con los clientes para proporcionar actualizaciones sobre el estado de entrega y resolver cualquier consulta o problema relacionado.
3.
Resolución de incidencias administrativas.
Gestionar y resolver cualquier incidencia relacionada con la facturación, como errores en las facturas, discrepancias en los precios, etc..
Mantener una comunicación fluida con los clientes para proporcionar actualizaciones sobre el estado de entrega y resolver cualquier consulta o problema relacionado.
Colaborar con otros departamentos internos, como ventas o contabilidad, para resolver y mejorar los procesos relacionados con la compra y posterior facturación de los productos comprados a nuestros clientes.
Lugar de trabajoOficinas Centrales de ArrowAvenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja Alcobendas Madrid Modalidad de trabajoHibrido - 2 días de teletrabajo, viernes más otro día de designación por parte del manager.
3 días en la oficina.
Los días que se viene a la oficina posibilidad de trabajar por las tardes en casa si el empleado quiere.
orario.
Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a .
Viernes de 9 a 14.
orario de a del 15 de junio al 15 de septiembre.#LI-JK1Location.
S-Alcobendas, Spain (Avenida de Europa)Time Type.
ull timeJob Category.
usiness Support
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......

INSIDE SALES MERCADO ESPAÑOL / INSIDE SALES MERCADO INGLES
Difarmed

Seguimos creciendo en españa y vamos a crear un equipo de inside sales (english native) en nuestro headquarter en sant feliu de llobregat (españa) para gestionar a nuestros clientes/ partners (farmacias) en inglaterra... para nuestro mercado español vamos a hacer crecer nuestro equipo de ventas tambien......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Senior Sales Manager
VEGA Group

Achieve the sales and development targets with support from hq... successful track records of sales or procurement in feed industry... 5 work together with vega group’s international team to achieve the annual sales target... the career path in our company is clearly designed as below: executive-> senior......

Outbound Sales Representative with Portuguese
City job offers

❤️ benefits - competitive salary based on the insurance agreement + very attractive system of monthly commissions based on sales results... ✅ as part of the portugal sales team, your duties will be: - contacting clients from our database - offer the renewal of home appliance insurance and possibility......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

Product Operations Intern
Merlín Digital Partner

Redes sociales y herramientas de búsqueda de candidatos: aprovechar las plataformas de redes sociales y las técnicas avanzadas de búsqueda en línea para identificar y reclutar candidatos potenciales... identificar áreas de mejora en los procesos operativos y proponer soluciones para optimizar la eficiencia......

Sales Intern
Involve rh

Involve rh 2 cuenta con una posición como becario de ventas para ayudar al equipo de ventas en la identificación de oportunidades de negocio, seguimiento de clientes y cierre de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa... colaborar en la actualización de la base de datos de clientes y en la gestión......