TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE GIRONA, GIRONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo atencion cliente en Girona, Girona
Auxiliar administrativo/a con atención al cliente girona
Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos de la empresa... resolver problemas, quejas o reclamaciones de los clientes de manera eficiente...
Administrativo/a - atencion al cliente
Requisitos: buena capacidad comunicativa y de venta, como también de resolución de incidencias y/o reclamaciones... girona (girona)empresa: depilació làser professional...
auxiliar administrativo/a ¿tienes experiencia como administrativo/a? desde fundación adecco estamos en búsqueda de un administrativo/a para un servicio de formación...
administrativo/a - atencion al cliente... atención al cliente vía whatsapp y telefónica... elaboración de agenda de los profesionales y clientes de nuestros centros...
Auxiliar administrativo /a comercial
Empresa del sector metal busca un/a auxiliar administrativo/a comercial para trabajar en la zona de girona y realizar las tareas siguientes: atención al cliente...
La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones: atención al cliente... eurofirms selecciona un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: atención al cliente... empresa del sector comercio situada a girona necesita incorporar un/a auxiliar...
Empresa dedicada a la cerrajería necesita la incorporación de un/a auxiliar administrativo/va en girona... gestión crm propio y erp...
Auxiliar administrativo - contabilidad (h/m) - media jornada
Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo de contabilidad... capacidad para organizar tareas y prioridades en un...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones del lugar de trabajo: gestión de reservas atención telefónica gestión del correo electrónico seguimiento con cliente gestión de las redes sociales requisitos:...
Outlook, excel, word experiencia en atención al cliente (funciones atención telefónica, gestión de email, incidencias, pedidos, …) buen nivel de comunicación hablada...
Las tareas se enfocarán en: • atención de llamadas e emails • gestión administrativa de los pedidos realizando seguimiento de incidencias, y entregas garantizando...
Administrativo /a de tráfico internacional
Atención al cliente y gestión de incidencias... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: gestión y planificación de rutas diarias...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: atención al cliente de manera telefónica y por correo... gestión administrativa de los pedidos...
Atención al cliente y gestión de incidencias... empresa del sector logístico situada en la zona de girona necesita incorporar un/a administrativo/a de tráfico internacional...
Un/a administrativo/a customer service para girona
Atención al cliente... imprescindible conocimiento de logística y ofimatica... gestión y seguimiento de exportación... imprescindible nivel medio/alto de inglés...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?