AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON ATENCIÓN AL CLIENTE GIRONA
Descripción de la oferta de empleo
El puesto de trabajo es en una oficina de Girona ciudad (centro), para el equipo de atención al cliente (no es un puesto de comercial), realizará las siguientes tareas.
- Atender las consultas de los clientes por teléfono, WhatsApp o en el chat de la web, de manera amable y profesional.
- Proporcionar información sobre los productos y servicios de la empresa.
- Resolver problemas, quejas o reclamaciones de los clientes de manera eficiente y efectiva buscando siempre la satisfacción del cliente.
- Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos de la empresa.
- Seguir los procedimientos establecidos por la empresa para garantizar un servicio de calidad.
Toda la comunicación es a través de teléfono y WhatsApp, combinada con el programa informático para realizar las gestiones necesarias.
Por ese motivo, es indispensable un buen nivel de ortografía y mecanografía.
Se requiere.
Buena capacidad comunicativa y de venta.
Buena capacidad de resolución de incidencias y/o reclamaciones.
Nivel de usuario en informática.
No se requiere experiencia.
Personas con discapacidad.
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece.
* Seguimiento y apoyo en las gestiones diarias.
* Herramientas digitales optimizadas * Espacio de trabajo cómodo y tranquilo.
* Zona de descanso para el equipo.
* Trabajo estable con orientación a contrato indefinido * Máximo de 40h/semanales.
Experiencia requerida.
No requerida.
Formacion requerida.
No requerida.
Detalles de la oferta
- Fundacion Adecco
- Sin especificar
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......