TRABAJO ATENCION CLIENTE ADMINISTRATIVO COMUNICACION GIRONA, GIRONA
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente administrativo comunicacion en Girona, Girona
Auxiliar administrativo/a con atención al cliente girona
Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos de la empresa... resolver problemas, quejas o reclamaciones de los clientes de manera eficiente...
Administrativo/a - atencion al cliente
Requisitos: buena capacidad comunicativa y de venta, como también de resolución de incidencias y/o reclamaciones... jornada: indiferentecontrato: indefinidosalario:...
administrativo/a - atencion al cliente... atención al cliente vía whatsapp y telefónica... buena ortografía y nivel bueno de mecanografía... horario rotativo...
· captación telefónica y/o presencial de alumnas y personas usuarias... se valora experiencia i/o formación específica en actividades y vendas conocimiento...
Funciones del lugar de trabajo: gestión de reservas atención telefónica gestión del correo electrónico seguimiento con cliente gestión de las redes sociales requisitos:...
Outlook, excel, word experiencia en atención al cliente (funciones atención telefónica, gestión de email, incidencias, pedidos, …) buen nivel de comunicación hablada...
La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones: atención al cliente... control de horas... atención telefónica y correos electrónicos...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: atención al cliente... proporcionar información a los clientes... recogida de documentación...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional girona
Gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente... es/espacio-profesional/requisitosvaloraremos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Las tareas se enfocarán en: • atención de llamadas e emails • gestión administrativa de los pedidos realizando seguimiento de incidencias, y entregas garantizando...
Auxiliar administrativo - contabilidad (h/m) - media jornada
Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo de contabilidad... si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo...
Administrativo /a de tráfico internacional
Atención al cliente y gestión de incidencias... otras funciones propias de la vacante... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: gestión y planificación...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: atención al cliente de manera telefónica y por correo... gestión de incidencias...
Atención al cliente y gestión de incidencias... empresa del sector logístico situada en la zona de girona necesita incorporar un/a administrativo/a de tráfico internacional...
Un/a administrativo/a customer service para girona
Atención al cliente... imprescindible conocimiento de logística y ofimatica... gestión y seguimiento de exportación... conocimientos de ofimatica...
Comercial inmobiliario obra nueva
Competencias requeridas:vocación de servicio y atención al cliente... tareasrealizar prospección de mercado para identificar oportunidades de negocio en el sector...
Conductor/a autobús servicio regular (bases begur/figueres/lloret de mar)
Imprescindible persona responsable, con clara orientación al cliente... realizarás las rutas de transporte de pasajeros asignadas- velarás por la máxima satisfacción...
Assistant shop manager - nueva apertura espai gironès - 36h
Mentalidad de servicio: siempre pones al cliente como prioridad... saca lo mejor de ti tu meta, en colaboración con el/a shop manager, será guiar al equipo para...
Account manager (sector turístico)
Competencias corporativas:- orientación al servicio al cliente... nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?