TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO AT CLIENTE GIRONA, GIRONA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento at cliente en Girona, Girona
Auxiliar administrativo/a con atención al cliente girona
Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos de la empresa... resolver problemas, quejas o reclamaciones de los clientes de manera eficiente...
Administrativo/a - atencion al cliente
Requisitos: buena capacidad comunicativa y de venta, como también de resolución de incidencias y/o reclamaciones... jornada: indiferentecontrato: indefinidosalario:...
Funciones del lugar de trabajo: gestión de reservas atención telefónica gestión del correo electrónico seguimiento con cliente gestión de las redes sociales requisitos:...
Auxiliar administrativo/a ¿tienes experiencia como administrativo/a? desde fundación adecco estamos en búsqueda de un administrativo/a para un servicio de formación...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional girona
¿quieres conocer más del departamento de clientes profesionales? visita nuestra web https://www... ¿te unes a nosotros?te lo enseñamos aquí en este vídeo: responsabilidades...
Administrativo/a conocimientos en prl
Tareas administrativas requeridas por el departamento... te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? desde el grupo adecco, estamos seleccionando...
Auxiliar administrativo /a comercial
Apoyo al departamento comercial... empresa del sector metal busca un/a auxiliar administrativo/a comercial para trabajar en la zona de girona y realizar las tareas...
administrativo/a - atencion al cliente... atención al cliente vía whatsapp y telefónica... utilizamos maquinaria de gran efectividad y última tecnología, para ofrecer...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Las tareas se enfocarán en: • atención de llamadas e emails • gestión administrativa de los pedidos realizando seguimiento de incidencias, y entregas garantizando...
Administrativo /a de tráfico internacional
Atención al cliente y gestión de incidencias... empresa del sector logístico situada a la zona de girona necesita incorporar un/a administrativo/a de tráfico internacional...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: atención al cliente de manera telefónica y por correo... gestión administrativa de los pedidos...
Outlook, excel, word experiencia en atención al cliente (funciones atención telefónica, gestión de email, incidencias, pedidos, …) buen nivel de comunicación hablada...
La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones: atención al cliente... control de horas... eurofirms selecciona un/a auxiliar administrativo/a para...
Atención al cliente y gestión de incidencias... otras funciones propias de la vacante... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: gestión y planificación...
Administrativo/a contable - girona, incorporación inmediata!
Soporte al departamento laboral... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia previa en puesto similar, preferiblemente en empresas medianas o pequeñas...
Rental sales agent (m/f/d) - girona estación renfe
Requisitos about you: tienes experiencia en ofrecer un inmejorable servicio al cliente... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera...
About the teamlas operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de amazon... nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada...
19997/ técnico/a superior prl - girona
En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?