TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE PORTUGUES GIRONA, GIRONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente portugues en Girona, Girona
Auxiliar administrativo/a con atención al cliente girona
Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos de la empresa... resolver problemas, quejas o reclamaciones de los clientes de manera eficiente...
Administrativo/a - atencion al cliente
Requisitos: buena capacidad comunicativa y de venta, como también de resolución de incidencias y/o reclamaciones... jornada: indiferentecontrato: indefinidosalario:...
administrativo/a - atencion al cliente... atención al cliente vía whatsapp y telefónica... utilizamos maquinaria de gran efectividad y última tecnología, para ofrecer...
Auxiliar administrativo/a ¿tienes experiencia como administrativo/a? desde fundación adecco estamos en búsqueda de un administrativo/a para un servicio de formación...
Funciones del lugar de trabajo: gestión de reservas atención telefónica gestión del correo electrónico seguimiento con cliente gestión de las redes sociales requisitos:...
Auxiliar administrativo /a comercial
Empresa del sector metal busca un/a auxiliar administrativo/a comercial para trabajar en la zona de girona y realizar las tareas siguientes: atención al cliente...
Outlook, excel, word experiencia en atención al cliente (funciones atención telefónica, gestión de email, incidencias, pedidos, …) buen nivel de comunicación hablada...
La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones: atención al cliente... control de horas... eurofirms selecciona un/a auxiliar administrativo/a para...
Las tareas se enfocarán en: • atención de llamadas e emails • gestión administrativa de los pedidos realizando seguimiento de incidencias, y entregas garantizando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo /a de tráfico internacional
Atención al cliente y gestión de incidencias... empresa del sector logístico situada a la zona de girona necesita incorporar un/a administrativo/a de tráfico internacional...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: atención al cliente de manera telefónica y por correo... gestión administrativa de los pedidos...
Atención al cliente y gestión de incidencias... otras funciones propias de la vacante... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: gestión y planificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?