TRABAJO COORDINADORA GESTION ADMINISTRATIVA ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora gestion administrativa en Esplugues de llobregat, Barcelona
Administrativa/o crm temporal (20hrs)
Experiencia como administrativo/a de al menos 5 años trabajando en entorno crm, microsoft dynamics 365 preferiblemente... tus tareas:gestión, limpieza y seguimiento...
gestion y resolución incidencias... descripción del empleo tareas administrativas en el departamento de compras funciones principales gestión de flota y gestión...
Gestión administrativa... comprobar la vigencia de los códigos solicitados por el cliente... verificación y gestión de la totalidad de los pedidos de suministro...
Si tienes pasión por la excelencia y un compromiso firme con la calidad, te invitamos a formar parte de nuestra prestigiosa empresa y desarrollar tu carrera profesional...
Gestión administrativa propia del puesto... realización de evaluación a los trabajadores... somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?