Ver oferta completa

PURCHASING TRANSACTIONAL

Esplugues de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Desde nuestra creación en , hemos trabajado por consolidarnos día a día como un gran laboratorio de análisis clínicos.
Tras más de 30 años de experiencia y una trayectoria acreditada, Eurofins Megalab es en la actualidad uno de los mayores laboratorios de España.
A día de hoy somos líder nacional en servicios, información, gestión y realización de pruebas diagnósticas de análisis clínicos y anatomía patológica.
También lideramos la gestión de laboratorios intra-hospitalarios en el territorio nacional, con presencia en más de 70 hospitales que dan servicio 24 horas los 365 días del año.
Contamos con una red de laboratorios que cubre todo el territorio nacional y ofrecemos nuestros servicios a todas las sociedades médicas, centros sanitarios y compañías de gestión hospitalaria.
En nuestros laboratorios ofrecemos a nuestros pacientes y clientes alrededor de tipos de test diferentes y realizamos más de 50 millones de análisis anualmente.
Todo ello haciendo uso de los últimos avances tecnológicos con el objetivo de ofrecer una respuesta eficaz y de calidad a nuestros pacientes.
Descripción del empleo Tareas administrativas en el Departamento de Compras Funciones principales Gestión de FLOTA y Gestión Administrativa en el área de compras.
Atención cliente interno Control y relación con proveedores, solicitud y valoración ofertas Seguimiento de incidencias con las diferentes compañías de renting, concesionarios,  y alquiler de vehículos a c/p...
· Asegurar el correcto mantenimiento de la flota.
control y seguimiento ITV's, control y seguimiento KMs, gestión documental vehículos, gestión documental conductores, gestión multas, control de averías-siniestros, etc.
Identificar necesidades de incorporación vehículos por renovación y/o crecimiento de flota.
Crear y actualizar ítems en el sistema.
Gestion y resolución incidencias.
Mantener alineadas condiciones y métodos de pago proveedores Mantener actualizado el catálogo referencias y proveedores Requisitos ·Habilidades de organización, resolución de problemas, organización, de gestión del tiempo y de establecimiento de prioridades.
Persona responsable y orientada a resultados.
·Experiencia mínima de un año en puesto similar ·Formación en finanzas como ADE, ciclo formativo de grado superior o similares.
·Capacidad de aprendizaje y adaptación al entorno laboral, trabajo en equipo.
·Conocimientos de ofimática, (Excel, email…), muy valorable experiencia en sistemas de trabajo por tickets.
·Inglés nivel medio, manejo escrito y oral demostrable.
·Se valorará conocimiento en el sector de laboratorios de ensayo, de control de calidad en la industria, clínicos, etc.
Información adicional Contrato indefinido Flexibilidad horaria y organizativa Política de teletrabajo parcial Posibilidades de desarrollo profesional según valía Entorno laboral estable en una compañía de referencia nacional Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Eurofins
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/05/2024
Fecha de expiración
  • 09/08/2024
Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

We are currently seeking a great person to cover our vacancy of purchasing & import administrative and join the supply chain team and contribute to achieving their goals... what will be your responsibilities? organize and supervise the administrative management of purchasing orders, from their request......

Senior Purchaser in Zafra, Badajoz
Spain Internship

Solid experience in purchasing organisations, in-depth knowledge of their processes, policies, means and warehousing and logistics... tasks: supporting and informing applicants in the use of our systems and purchasing channels guidance to applicants in case of technical problems being a central contact......

Project Buyer
VALEO

Comrequisitos del puestodesired skills and experience: bachelor degree in electronics or industrial engineering at least 3 years in purchasing be result oriented, commitment to teamwork within an international environment... is that you? we want to know you! job: project buyer organization: site......

Quality Project Team Member
VALEO

Support the supplier management activities: support activities defined for internal and external supplier parts on valeo sites, to support purchasing and sqa (supplier quality assurance) team, as defined in the quality rasic... our martos plant is one of the biggest sites within our visibility systems......

Ingeniero CIM / Analista de datos (Experto SAP)
VALEO

As supply chain processes analyst/cim engineer: your responsibilities: lead and manage the site supply chain cim with the objectives of maximizing the service level, minimizing the logistic costs and inventories and accelerating the physical flows from suppliers to customers; deploy all valeo supply......