TRABAJO DOCENTE GESTION COMPRAS ALMACENES
(61 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Docente gestion compras almacenes
Responsable de operaciones (logística, compras, gestión almacenes)
Tareascoordinación del funcionamiento de los almacenes de la compañíasupervisión de encargados de almacén y de la gestión de equipos de personal logístico que tengan...
Imprescindible, acreditar la capacitación docente mediante alguno de los siguientes métodos: *c... en pedagogía, psicopedagogía o maestro en cualquiera de sus especialidades...
Oferta .-docente certificado profesional: coml - organización y gestión de almacenes
Se requiere experiencia/acreditación docente y conocimientos informáticos... docente para impartición del certificado profesional: coml - organización y gestión...
Control de las compras jit (just in time) desde los almacenes consignados de proveedores... las actividades principales serían supervisadas por el responsable del...
Gestión de compras e incidencias asociadas al proceso de compras... valorable conocimientos en herramientas de gestión de compras... gratuidad de cercanías...
Es responsable del proceso de gestión de muestras de proveedores y almacenes requisitos formación universitaria: administración y dirección empresas, economía, arquitectura...
· valorable conocimiento en herramientas de gestión de compras y manejo de sap... se valorará otra formación a través de experiencia en gestión del departamento...
Gestor/a de compras y aprovisionamiento
Sap (módulos mm compras y almacenes y módulo pp producción)... experiencia 4/5 años en departamento de compras realizando búsqueda, gestión, homologación, negociaciones...
Betancourt selecciona: responsable de compras (málaga)... experiencia en gestión de compras a nivel internacional... la responsabilidad:teniendo en cuenta el objetivo...
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Responsable de compras - alimentación
Gestión del proceso de compras... funciones:desarrollo y ejecución de estrategias de compras... experiencia mínima de 4 años preferiblemente en sector de alimentación...
Assistant suppliers analyst (central de compras)
- 2 años de experiencia en gestión administrativa y/o departamento de compras... actualmente, contamos con 36 almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de...
Coordinador/a de compras - sector hostelería (adeje - tenerife) - (las palmas)
realizar recomendaciones en cuanto a la gestión de los almacenes... administrar los almacenes centrales, gestionando el buen funcionamiento de los economatos...
Assistant product analyst (central de compras)
- 2 años de experiencia en venta y/o compras... - contribución al desarrollo de la central de compras y obramat... actualmente, contamos con 36 almacenes...
Técnico de aprovisionamiento & compras
Principales misiones: gestionar las relaciones con los proveedores y negociar plazos de entregadar de alta proveedores y mantener el maestro en el erp (razón social...
Gestión de la herramientas de compras (sap); seguimiento con compras global; tenders a proveedores (compras y logística)... • logística: gestión de almacenes (materia...
Coordinador/a de almacenamiento y aprovisionamiento
En este rol será necesario: - experiencia en coordinación de almacenes de mínimo 2 años... en este rol podrás: - gestión de stock, aprovisionamiento, compras...
Adjunto responsable logística / producción
Empresa industrial perteneciente al sector plástico, ubicada en zona vallés occidental, precisa:adjunto responsable logística / producciónreportando al responsable...
Responsable de almacén (maresme)
Conocimiento sólido de prácticas de gestión de inventario y sistemas de gestión de almacenes (wms)... conocimiento de las normativas de seguridad y salud ocupacional...
Colaborar con el/la jefe/a de obra en la gestión de compras y subcontrataciones para el proyecto, realizando el comparativo de las ofertas de los/las proveedores/as...
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