Ver oferta completa

GESTOR/A DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO

Vitoria - Alava

Descripción de la oferta de empleo

Gestión estratégica del área de compras.
revisión de costes de materiales, búsqueda y gestión de proveedores a nivel global, diversificar fuentes, negociación de precios, el acopio de materias primas y productos comercializados, control de stock, flujos de entrada / salida y plazos de entrega de los proveedores, garantizando el abastecimiento de las cantidades requeridas, asegurando el plazo, la cantidad, la calidad y los precios acordados así como la optimización de la gestión de la cadena de suministro para optimizar coste, calidad de materiales, entrega e inventarios.
Imprescindible.
Grado superior, preferiblemente en ingeniería.
Nivel de inglés avanzado (C1).
xperiencia 4/5 años en departamento de compras realizando búsqueda, gestión, homologación, negociaciones y visitas con proveedores europeos y extracomunitarios (asiáticos, etc).
Disponibilidad total para viajar.
SAP (Módulos MM compras y almacenes y módulo PP producción).
Contrato indefinido a jornada partida.
brutos *14 pagas Ocupación.
AGENTES DE COMPRAS Requisitos Experiencia mínima.
4 años Conocimientos Otros conocimientos SAP Niveles formativos requeridos Desde Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo, y equivalentes (licenciados) Hasta Doctorado universitario Idiomas requeridos INGLES Lectura C1 - DOMINIO EFICAZ Escritura C1 - DOMINIO EFICAZ Hablado C1 - DOMINIO EFICAZ
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/04/2024
Fecha de expiración
  • 22/07/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se ofrece jornada de lunes a viernes... el primer contacto es siempre a través de teléfono o whastapp......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Capacidad de liderazgo y gestión de equipos... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de las necesidades de las instalaciones y clientes... resolución y gestión eficaz de incidencias... capacidad de negociación y planificación estratégica......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados en construcción de subestaciones... control de costes y plazos del proyecto... responsable de la gestión de subcontratas y personal a su cargo... construcción y reparación naval... necesario conocer la reglamentación y requisitos de ree......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... interactuar con fabricantes y proveedores, tanto de componentes eee como......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... residencia zona de la safor... atencion telefonica y personal al cliente... experiencia en office, excel y word......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Servicio gratuito y combustible... posibilidad de trabajar horas extras... al responder a este anuncio, confirma que usted acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y las ofertas de empleo... licencia de conducir válidaninestado de......