Ver oferta completa

ASSISTANT A PRESIDENCIA Y COMITE DE ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Nuestro cliente es una importante empresa de gran consumo que busca incorporar un Assistant a Presidencia y Consejo de Administración.
Misión.
Colaborar con la Dirección General y el Consejo de Administración para supervisar y canalizar toda la información emitida desde la Dirección.
Principales funciones.
Elaborar y organizar la agenda del CEO y de los miembros del consejo (eventos, reuniones anuales, gestionar las citas, etc.).
Filtrar, cribar y organizar el correo diario.
Preparar material para las diferentes reuniones internas y externas.
Realizar tareas administrativas diversas, coordinar firmas de documentación interna y oficial, control del archivo, escrituras notariales, material de oficina, catering, supervisión del orden de las oficinas, entre otros.
Liquidación y archivo de los gastos, gestión de tickets y comprobantes.
Gestión y organización de viajes, aviones, hoteles, alquiler de coches e inscripciones en congresos para los miembros del Consejo de Administración.
Control contable de gastos y de algunas cuentas de dirección.
Gestión y organización de contactos con información relevante y mantenerlos actualizados.
Perfil del candidato Formación.
Licenciado.
Dominio del paquete Office, Teams, etc.
Imprescindible Inglés avanzado y catalán alto.
Valorable conocimientos de polaco u otro idioma.
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar brindando apoyo a la Dirección General y Consejos de Administración.
Competencias Orientado al cliente interno y externo Proactividad e iniciativa Organización, orden y planificación Comunicación prudente Nota.
dejar este texto al final de la descripción " Tanto en GHC como con las personas que colaboramos, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas.
Es por ello que, durante todo el proceso, respetaremos el principio de igualdad de oportunidades, no tolerando ningún tipo de actitud discriminatoria.
Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad."
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Global Human Consultants
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Conocimiento de paquetes de microsoft office... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Experiencia manejo de documentación persona constante y trabajadora con afán de desarrollo de negocio... pretendemos contratar a gente que aporte y nos ayude a crecer... actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana... se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos rotativos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones......

SOCIAL MEDIA ASSISTANT IN BARCELONA
The Etsy Selling Formula

Are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity for a talented individual to join our team as a social media assistant... role overview: as a social media assistant, you will play a role in supporting our influencer's online presence......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos rotativos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el......

Profesor de fp en la familia de administración
Sociedad cooperativa madrileña teide hease

Profesor de formación profesional en ciclos de grado medio y grado superior en la rama administrativa... requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)......

Ecommerce Assistant en practicas
No + Mosquitos

Puesto de trabajo con ordenadorbuen ambiente de trabajonuestro horario es de 09:00 a 14:00 (25 horas a la semana)... captación de nuevos clientes, y gestión de los que ya tenemos en nuestra bb... dd- creación de fichas de clientes en la nueva plataforma... no + mosquitos, es un ecommerce especializado......