TRABAJO TECNICO ALMACEN GESTION DOCUMENTAL BARCELONA, BARCELONA
(42 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico almacen gestion documental en Barcelona, Barcelona
Técnico de iluminación para almacén y eventos
Cuál será tu misión en la compañía? como técnico/a de la sección de iluminación serás el/la responsable de ejecutar con precisión:la preparación, carga/descarga...
Formamos parte de un grupo alemán fuertemente consolidado, reconocido por ser uno de los líderes de la ingeniería alemana y con presencia en toda europa...
Gestión documental de accidentes... gestión documental de la obra y trabajadores... experiencia en gestión documental de residuos y medio ambiente...
Coordinación y seguimiento de las contrataciones de servicios con cargo al proyecto, seguimiento de proveedores, pagos y registro documental de todas las operaciones...
Técnico/a en relaciones laborales
Apoyo en la gestión administrativa y documental de los prl de la empresa y de los trabajadores, gestión de vigilancia de la salud... precisamos para nuestra delegación...
Técnico electrónico/ eléctrico sat
Tareasel objetivo del candidato/a será desplazarse por todo el territorio nacional para configurar y poner en marcha equipos de fabricación propia, con software...
· emisión de informes y certificados y gestión documental de las actuaciones que le apliquen... · dominio del castellano y catalán... · formación flc y flm (fundacion...
- gestión documental ifs y otras certificaciones... - trabajo en equipo y resolutivo... desde iman global consulting, marca especializada en la búsqueda, detención...
Encargado/a técnico/a de instalaciones _ barcelona
Otros: carné de conducir; residir en barcelona... supervisar la calidad de las instalaciones, así como la puesta en marcha y entrega de la obra al cliente final...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte documental a la responsable de prevención de riesgos, en la interlocución con la inspección de trabajo en materia de prevención de riesgos laborales...
¿qué te ofrecemos? contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras... impulsa tu futuro...
Gestión documental de los nuevos proyectos... control documental de los proyectos propios y/o externos... beneficios:ubicación: barcelona centro...
Formación e información a los trabajadores- formación flc y flm- redacción de planes de emergencias y de autoprotección- emisión de informes y certificados y gestión...
Técnico/a en prevención contra incendios
Llevar a cabo el control documental de residuos, consumos, evaluación de aspectos ambientales y legales... realizar la gestión documental y técnica de servicios...
Técnico/a superior en prl (corporativo/a)
Gestión documental cae (valorable experiencias en plataformas egesdoc, ctaima, ucacegi, 6conecta, egestiona,etc)realización de investigaciones de accidentes e informes...
Técnico/a de formación (teletrabajo)
Gestión documental fundae... horario de l a j de 8/9 a h, v hasta las h (flexibilidad horaria)... salario entre a euros/brutos anuales, en función de la experiencia...
Tecnico/a logistica - compras automoción
Actualmente, desde la delegación de martorell nos encontramos en busca de tecnico/a logistica - compras automoción para sant esteve ses rovires (barcelona) te contamos...
Técnico/a en sistemas protección contra incendios
Realizar la gestión documental y técnica de los diferentes servicios... buena presencia... funciones del trabajo, realizar servicios de mantenimiento, instalaciones...
Técnico/a administrativo/a en mataró
Jornada completa... partes de trabajo de los técnicos, gestión de registro en excel y word... experiencia en excel y word... valorable conocimientos y/o experiencia...
Gestión de materias primas: homologación, especificaciones, caducidades, rechazos y no conformes liberación del producto acabado creación de instrucciones de envasado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?