TRABAJO SECRETARIA DEPARTAMENTO INGLES BILINGUE BARCELONA, BARCELONA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria departamento ingles bilingue en Barcelona, Barcelona
Secretaria departamento con inglés
Dónde vas a trabajar? empresa de inversiones ubicada en barcelona, precisa incorporar a un/a secretaria de dirección para dar soporte a dos socios del despacho...
Executive assistant to director con inglés c1-castelldefels
Apoyo en el control de timmings de proyectos del departamento... dónde vas a trabajar? empresa sector tecnológico ¿qué harás en tu nuevo puesto? coordinar la agenda...
Es valorable experiencia previa en el resto del área de alojamiento (visión del departamento de pisos) o en un departamento de reservas... gestión directiva...
Conducir a/b testing para mejorar el rendimiento junto con el departamento de producto digital... creemos que la inclusión es la clave para impulsar la innovación...
Hr operations specialist (h/m)
Tareas administrativas vinculadas al departamento de hr... dónde vas a trabajar? empresa multinacional con presencia internacional y oficinas en barcelona...
Analytical development scientist
Tareas de soporte al funcionamiento del departamento y mantenimiento de la instrumentación... definir los parámetros de análisis de patrones... inglés mínimo b1-b2preferentemente...
Arquitecto/a superior y arquitecto/a técnico/a junior
Typsa, empresa española líder en ingeniería con implantación internacional y más de 50 años de historia, está buscando un/a arquitecto/a superior y un/a arquitecto/a...
Becario administrativo en barcelona (h/m/d)
Publicado el 06-06-2024 tipo de trabajo administración / secretaria carnet de conducir sí vehículo no carta de motivación no idiomas inglés, español...
Profesor de matemáticas pai y pd sek catalunya
- elaborar y aplicar las programaciones didácticas de las materias, módulos y otros ámbitos del departamento... funciones: - asistir a las reuniones del departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de las necesidades formativas de cada departamento... dónde vas a trabajar? en dependencia del responsable de recursos humanos, la persona seleccionada hará...
Office manager / asistente de dirección (español/francés)
) realizar tareas administrativas, como la gestión del correo (envío, recepción y distribución) organizar y coordinar actividades de teambuilding gestionar pedidos...
Consultor/a de asuntos públicos (barcelona)
Seguimiento de iniciativas parlamentarias y de proyectos normativos y elaboración y seguimiento de calendarios normativossoporte en las actividades de gestión administrativa...
Gestión de las necesidades formativas de cada departamento... formación en derecho o relaciones laborales o psicología o ade... dar soporte y hacer de nexo entre...
Hr operations specialist (h/m)
Tareas administrativas vinculadas al departamento de hr... contacto directo con proveedor de nómina externo para transmisión de información, variables, etc...
departamento de carreras y formación ¿quieres dar el siguiente paso? ¡te ayudamos!eventos especiales: cena de verano, cena de navidad y día solidario...
Abogado/a mercantilista para grupo de empresas el sector energético
¿tienes más de 4 años de experiencia en derecho mercantil y estás buscando un proyecto estable y desafiante en el sector energético? ¡esta es tu oportunidad! en...
Congress unit barcelona-senior project manager -
Trabajará en estrecha colaboración con el gerente de área del departamento de congresos y el equipo de congresos existente, así como con especialistas en contabilidad...
Office assistant / executive assistant en castelldefels
Apoyo en el control de timmings de proyectos del departamento... nivel avanzado del paquete office... posición estable y presencial en oficina con jornada laboral...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?