TRABAJO RESPONSABLE NOMINAS ADMINISTRACION PERSONAL BARCELONA, BARCELONA
(71 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable nominas administracion personal en Barcelona, Barcelona
Responsable de administración de personal
Desde luxe talent, consultoría internacional de selección y formación de personal especializada en moda, lujo, retail y fmcg, estamos buscando para uno de nuestros...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la administración de personal... en este rol será necesario:experiencia...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
Valorable experiencia en confección de nóminas... nuestra plantilla está formada por más de 8... valorable experiencia con el programa epsilon contrato: indefinido...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
¿qué ofrecemos?- jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a horas y viernes hasta las 15 horas- contrato indefinido- salario por determinar en función...
Técnico de administración de personal
Analizar y optimizar los procesos relacionados con la administración de personal y nómina... oysho cree en un futuro más sostenible diseñando y produciendo colecciones...
Responsable nómina y administración de recursos humanos
), el personal de los diferentes departamentos de la empresa, dando soporte en los temas relacionados con la administración de personas... interactúa con las administraciones...
Responsable administración de obra
Como responsable de administración de obras, con personal a su cargo... responsable del mantenimiento y actualización de todos los ficheros de obras...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
Responsable de administración y contabilidad
Horario flexible con posibilidad de viernes intensivo, promoviendo un equilibrio entre la vida laboral y personal... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico administración de personal
Administración de personal con gran volumen de trabajadores... conocimientos de excel... conocimientos en workday (valorable)... conocimientos sap hcm (imprescindible)...
Responsable administración y finanzas
Beneficios competitivos y un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal... habilidades fuertes de comunicación y presentación...
Si tienes conocimientos del programa a3 nóminas y experiencia en administración y gestión de personal... pensamos en un profesional riguroso, responsable y proactivo...
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
) redacción de documentos interlocución con la asesoría con la que externalizan los contratos de trabajo y nominas para el traslado de información (vacaciones de...
Requisitos grado en relaciones laborales o similar experiencia de 2 a 4 años en administración de personal... quironsalud hospitales compañía líder en españa...
Office manager & personal assistant con ingles b2
) redacción de documentos interlocución con la asesoría con la que externalizan los contratos de trabajo y nominas para el traslado de información (vacaciones de...
También será el responsable de establecer procesos de onboarding, offboarding, planes de carrera… entre otros... multinacional fabricante de productos fertilizantes...
Responsable de operaciones it (azure)
Beneficios• un puesto permanente en un entorno de trabajo dinámico con un buen espíritu de equipo donde se fomenta el desarrollo personal y el crecimiento...
Responsable administrativo y financiero (h/m)
¿qué necesitamos?actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil de responsable administrativo y financiero (h/m), para nuestras oficinas ubicadas en barcelona...
Asignar tareas y supervisar el personal de mantenimiento... preparar los cuadrantes del personal de mantenimiento (horarios, vacaciones, etc)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?