TRABAJO DOCUMENTALISTA TECNICO GESTION DOCUMENTAL BARCELONA, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Documentalista tecnico gestion documental en Barcelona, Barcelona
Nuestro departamento de robótica en la sede de cornellà de llobregat, barcelona, precisa incorporar un/a técnico/a documentalista para que se responsabilice de las...
Gestión documental de accidentes... gestión documental de la obra y trabajadores... experiencia en gestión documental de residuos y medio ambiente...
Coordinación y seguimiento de las contrataciones de servicios con cargo al proyecto, seguimiento de proveedores, pagos y registro documental de todas las operaciones...
Técnico/a en relaciones laborales
Apoyo en la gestión administrativa y documental de los prl de la empresa y de los trabajadores, gestión de vigilancia de la salud... precisamos para nuestra delegación...
Técnico electrónico/ eléctrico sat
Tareasel objetivo del candidato/a será desplazarse por todo el territorio nacional para configurar y poner en marcha equipos de fabricación propia, con software...
· emisión de informes y certificados y gestión documental de las actuaciones que le apliquen... · dominio del castellano y catalán... · formación flc y flm (fundacion...
- gestión documental ifs y otras certificaciones... - trabajo en equipo y resolutivo... desde iman global consulting, marca especializada en la búsqueda, detención...
Encargado/a técnico/a de instalaciones _ barcelona
Otros: carné de conducir; residir en barcelona... supervisar la calidad de las instalaciones, así como la puesta en marcha y entrega de la obra al cliente final...
Soporte documental a la responsable de prevención de riesgos, en la interlocución con la inspección de trabajo en materia de prevención de riesgos laborales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión documental de los nuevos proyectos... control documental de los proyectos propios y/o externos... beneficios:ubicación: barcelona centro...
Formación e información a los trabajadores- formación flc y flm- redacción de planes de emergencias y de autoprotección- emisión de informes y certificados y gestión...
Técnico/a en prevención contra incendios
Llevar a cabo el control documental de residuos, consumos, evaluación de aspectos ambientales y legales... realizar la gestión documental y técnica de servicios...
Técnico/a superior en prl (corporativo/a)
Gestión documental cae (valorable experiencias en plataformas egesdoc, ctaima, ucacegi, 6conecta, egestiona,etc)realización de investigaciones de accidentes e informes...
Técnico/a de formación (teletrabajo)
Gestión documental fundae... horario de l a j de 8/9 a h, v hasta las h (flexibilidad horaria)... salario entre a euros/brutos anuales, en función de la experiencia...
Técnico/a en sistemas protección contra incendios
Realizar la gestión documental y técnica de los diferentes servicios... buena presencia... funciones del trabajo, realizar servicios de mantenimiento, instalaciones...
Gestión de materias primas: homologación, especificaciones, caducidades, rechazos y no conformes liberación del producto acabado creación de instrucciones de envasado...
Coordinador/a facilities con discapacidad
Verificación y control de mantenimientos técnicos/as legales, asegurando su complimiento y la gestión documental... ¡te estamos buscando a ti! el trabajo se desarrollará...
Prácticas profesionales en dept. calidad y fraude de siniestros
¿qué harás en allianz? • participar en proyectos de gestión documental judicial (física y digital)... en nuestro equipo de gestion de siniestros, caldidad...
Trabajar junto con el equipo de it para garantizar el correcto desarrollo de implementaciones entre sistemas y herramientas internas... nos caracterizamos por sumergirnos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?