TRABAJO CONSULTOR ACTIVOS GESTION DOCUMENTAL BARCELONA, BARCELONA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor activos gestion documental en Barcelona, Barcelona
Consultor/a gestión de procesos
Descripción del puesto de trabajo:funciones: análisis de información documental y utilización de metodologías de análisis para la realización de diagnósticos organizativos...
Consultor/a junior gestión pública (con estudios en derecho)
Descripción del puesto de trabajo: funciones: recopilación y análisis de información documental en el marco de la realización de diagnósticos organizativos, de procesos...
Consultor/a itil y cmdb (remoto)
Trabajarás como técnico/a itil y cmdb en el sector farmacéutico asegurando la integridad y la precisión de los datos relacionados con la configuración de los activos...
Consultor senior auditoría interna, control interno y riesgos it
Desde madrid, actualmente nos encontramos en búsqueda de un consultor senior it que se incorpore a nuestro equipo de risk advisory services... ¿qué te ofrecemos?incorporación...
Consultor inmobiliario departamento de locales
Gestión del portfolio de inmuebles zona prime- elaboración de propuestas para adjudicación de proyectos; gestión y comercialización de activos retail...
Consultor/a comercial 40h/s- proyecto estable - barcelona
Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudara las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡esta...
Administrativo/a hipotecario/a - transmisión de activos
Dirección: paseo de zona franca, 191 (barcelona)horario de 8... ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientestus funciones...
Administrativo/a hipotecario/a - transmisión de activos
"ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad...
Consultor/a comercial 40h/s- proyecto estable - alicante
Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sobre nosotros ?fundada en 2004 como techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡avvale!este recorrido nos ha llevado...
Consultor/a de asesoramiento tributario
Desplazamiento a los inmuebles y organismos administrativos pertinentes en función de la distribución geográfica de los activos a revisar... ¿cuáles serán tus funciones?asesorar...
Aux. administrativo/a sector real estate - inmobiliario
" requisitos mínimos experiencia en el sector real estate - gestión de activos inmobiliarios - bancaconocimientos en tareas de facturaciónbuen manejo de entorno...
Prácticas profesionales en dept. calidad y fraude de siniestros
¿qué harás en allianz? • participar en proyectos de gestión documental judicial (física y digital)... en nuestro equipo de gestion de siniestros, caldidad...
Buscamos profesionales capaces de llevar a cabo todo el proceso; captación, negociación, gestión documental y venta, hasta el acompañamiento a notaria...
Gestor de modelos de capital económico (riesgo de crédito)
Las principales tareas que desarrolla este equipo son las siguientes: mantenimiento y actualización de los modelos de riesgo de crédito (pd, ead y lgd) para los...
Jefe/a de obra senior edificación
Nuestra actividad abarca desde la consultoría estratégica hasta la construcción, rehabilitación y gestión de activos circulares... promovemos una cultura de diversidad...
Dar soporte en el estudio y anàlisis de riesgos de activos... ayudar en la recogida y control documental para auditorias internas y externas...
Gestión documental... nuestros servicios de inspección reglamentaria nos permiten garantizar que las instalaciones, equipos, materiales y los activos de nuestros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?