TRABAJO AMBIENTE TAREAS ADMINISTRACION BARCELONA, BARCELONA
(857 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ambiente tareas administracion en Barcelona, Barcelona
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Te gustan las tareas que requieren análisis, eres buena/o resolviendo problemas, trabajas bien en equipo y organizas tu trabajo de manera efectiva...
Espacio de trabajo flexible en una oficina donde compartimos experiencias con otras startups, en un excelente ambiente de trabajo... fomentamos la capacidad de tomar...
Responsable prl, calidad, medio ambiente y compliance
Realizar auditorías internas en los ámbitos de calidad y medio ambiente... preparación y asistencia a inspecciones de trabajo en materia de prlarea calidad y medio...
Contable / administración de ventas
tareas administrativas varias... tareaslas principales tareas a desempeñar serán:contabilidad:introducción de asientos contables (compras, ventas, bancos, asientos...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
¡en squarepoint estamos buscando consultor/a junior de administración de personal y nómina para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas de madrid o barcelona!...
Responsable de administración de personal
Coordinación de tareas administrativas diversas, como la preparación de documentación para juicios y la firma electrónica de contratos... descripción del puesto:elaboración...
Jefe/a de administración con conocimientos en estética
ambiente laboral amigable y profesional... gestionar el personal del departamento de producción, garantizando un ambiente de trabajo seguro y motivador...
Administrativo/a comercial administración de fincas
Asegurar que el inquilino realiza todas las gestiones antes y después de la firma de los contratos, como son las altas en las compañías suministradoras, seguros...
Responsable de seguridad, salud y medio ambiente
Empresa europea dedicada a la fabricación de principios activos farmacéuticos (api) a granel para la industria farmacéutica ubicada en les franqueses del vallés...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ayudante departamento administracion
Perfil y tareas: persona joven; ayuda en el departamento desde archivo, recepción/envíos emails, etc... experiencia: no se requiere idiomas: inglés – intermedio...
Administrativ@ dpto administración y finanzas
Tus principales tareas seran de soporte en el departamento administrativo y de finanzas de la compañía... horario partido de lunes a viernes...
Responsable administración de obra
Responsable del mantenimiento y actualización de todos los ficheros de obras... diverso y entretenido, dar apoyo a los administrativos... 30h-14h, 15h-18h...
Responsable del departamento de administración y finanzas
● gestión de tesorería y previsión de cobros y pagos ● supervisión de las tareas administrativas y contables realizadas por la persona de administración interna...
Responsable administración - barcelona
¿qué harás en tu nuevo puesto? coordinar y supervisar las tareas administrativas diarias... destacada por su compromiso con la innovación y la calidad, su enfoque...
Coordinar y supervisar las tareas administrativas diarias... fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita... asegurar el cumplimiento de las normativas...
Trainee formación & administración
Realizar tareas backoffice para el desarrollo y mejora continua de los programas y servicios del centro... colaborar con el equipo administrativo en la gestión de...
Atención al cliente - dependiente/a administración de loterias
Persona resolutiva y orientada hacia el cliente... resolución de incidencias... persona comprometida, con ganas de trabar en equipo y actitud positiva...
Responsable de administración y contabilidad
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa en crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional y personal... colaborar con auditorías internas...
Desarrollarás procesos de automatización de tareas... si encajas en el perfil, nuestro equipo de captación se pondrá en contacto contigo para conocerte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?