TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PERSONAL BARCELONA, BARCELONA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion personal en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de fincas - gestión patrimonial
gestiones burocráticas con diferentes organismos... valorable experiencia en el sector inmobiliario... organización de documentación e introducción de datos al sistema...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Se requiere los servicios administrativos de un profesional responsable y con clara vocacion de atención al cliente que se integrará en el equipo de gestion laboral...
Administrativo/a gestión pedidos sap- industrial
Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas)... cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y...
Administrativo/a gestión de pedidos (tardes)
Requisitos requisitos: - cfgm en administración y/o estudios similares... asesoramiento (introducción nuevos productos), detección necesidades de cliente, venta...
Personal de apoyo administrativo
Se precisa persona para realización de tareas de apoyo administrativo en oficina de administración de fincas... las tareas a realizar serán gestión documental, envío...
Administrativo/a gestión de cobros
Imprescindible italiano y francés... nivel alto de excel... importante empresa requiere un/a administrativo/a para el departamento de cobros...
Personal información clientes /redes sociales centro gestión rodalies el clot
· derivación de reclamaciones, quejas y sugerencias a los operadores autorizados... competències / coneixements: - persona experta en gestión de redes sociales-...
Técnico/a - administrativo/a gestión de formación
* interlocución con cliente y proveedores de formación... * planificación de convocatorias a futuro... * actualización de ficheros de alumnos de programas formativos *...
Personal contable o administrativo/a comercial
Conocimiento para la declaración de impuestos (trimestrales y anuales), pagos... buscamos una persona con experiencia para el departamento contable , se requiere...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Ser el primer punto de contacto para los empleados en caso de dudas de carácter laboral y administrativo... especializarte en la gestión de personal internacional...
Revisión del informe de emisiones elaborado por la consultoría y gestión de la verificación por parte de un tercero... planificación y programación de la medición...
Administrativo/a con discapacidad
Gestión de ventas y reclamaciones... se requiere: experiencia mínima de 2 años en atención cliente... gestión de las salas de reuniones, coordinación de eventos...
Comunicación interna entre el personal de la empresa... · mantener un buen clima de trabajo y las relaciones entre el personal... nuestros personal dispone de un...
Es: administrativo contable inmobiliario
El administrativo contable inmobiliario recibirá formación continua, se unirá al property management team y reportará al head of property management...
Administrativo/a comercial administración de fincas
Atender personal y presencialmente todos los requerimientos de los inquilinos y proponer soluciones adecuadas a las necesidades visitando todas las fincas como mínimo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?