TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO BARCELONA, BARCELONA
(72 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental archivo en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de fincas - gestión patrimonial
Gestión documental en archivos locales en red y en formato físico conforme a los procedimientos establecidos... gestiones burocráticas con diferentes organismos...
Administrativo/va con conocimientos específicos gestión de los recursos humanos
Se precisa incorporar administrativo-a contable para realizar las siguientes funciones en nuestras oficinas centrales de barcelona centro: - gestión y seguimiento...
Administrativo/a con discapacidad
Apoyo en la organización del área; - solicitud de notas simples ante registro de la propiedad - gestión documental y tratamiento de datos - soporte en edición y...
Administrativo/a control y justificación económica (parcial) - delegación de cataluña · barcelona
gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas... experiencia en gestión de archivo de documentación económica para la justificación de...
Administrativo/a comercial administración de fincas
La empresa está ubicada en barcelona en el barrio de sant gervasi... posibilidad de 1 o 2 días de teletrabajo semanal según la actividad... atender personal y presencialmente...
De rrhh-laboral en tareas de prevención de riesgos, acoso laboral, calendario de vacaciones, digitalización de archivo de datos, gestión de datos del personal en...
Administrativo/a para barcelona
Apoyo en los cierres justificativos y en el cumplimiento de requisitos administrativos para el seguimiento del programa, además de en cualquier labor propia del...
Conocimientos necesarios mínimos:informática a nivel de usuario (paquete office: word, excel) demostrablegestión documental + gestión de agendas + entrada y revisión...
Conocimientos necesarios: contabilidad, facturas, contratos, gestión documental competencias requeridas: - disposición favorable para trabajar en equipo...
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· seguimiento de ventas: realizar un seguimiento continuo de las ventas realizadas y las oportunidades de negocio en proceso · tareas administrativas varias, como...
Administrativo/a hotel de lujo barcelona
Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos... requisitos - formación administrativa o similar... experiencia en las funciones descritas...
Auxiliar administrativo/a del dpto de ventas y pedidos (temporal)
Gestión documental... jornada completa de lunes a viernes - horario de 7 a 15h - salario: € bruto/hora... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa...
Auxiliar administrativo/a de obra
¿cuál será tu misión?realizar tareas de contabilidad, conciliaciones bancarias, facturación, cobros a clientes, gestión documental, control documental, atención...
Administrativo/a dpto. compras
Controlar la gestión documental y administrativa de las compras... ¿qué ofrecemos?- contrato eventual con proyección indefinida- jornada completa en empresa consolidada...
Administrativo/a departamento de expansión
• gestión documental (archivos y contratos de arrendamiento)... • aprobación de facturas... • atención telefónica del departamento... • elaboración de presentaciones...
Administrativo/a de recepción en barcelona (sant feliú)
Gestión del archivo del departamento... habilidades para trabajar en equipo, con compañeros a distancia... preparación de ofertas a clientes...
La persona seleccionada se incorporará en el departamento administrativo, dentro del área de contabilidad para dar soporte en las siguientes funciones: - coordinación...
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