TRABAJO ADMINISTRATIVO FINANCIERO EXCEL BARCELONA, BARCELONA
(220 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo financiero excel en Barcelona, Barcelona
Director administrativo financiero (expat africa)
Buscamos un director administrativo y financiero para nuestras filiales en áfrica... valorable máster en gestión financiera... se valorará la experiencia de trabajo...
Responsable administrativo y financiero (h/m)
¿qué necesitamos?actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil de responsable administrativo y financiero (h/m), para nuestras oficinas ubicadas en barcelona...
Trabajar como director financiero está a un solo click de ti
No importa si estás buscando empleo como director administrativo y financiero o si ya eres un director financiero experimentado, tenemos vacantes disponibles para...
Nivel avanzado de excel... informar del estado de los procedimientos a los clientes mediante la confección de cuadros excel... así como dar soporte en otras tareas...
Informar del estado de los procedimientos a los clientes mediante la confección de cuadros excel... su misión consistirá en gestionar el buzón del departamento,...
Analista financiero junior (spanish speaker)
Dominio de excel y de programas de contabilidad... tus responsabilidades e impacto trabajando como analista financiero junior serán... capacidad de análisis, atención...
Perfil administrativo contable
• destreza en el manejo de software, especialmente excel... en firma estamos en busca de una persona con perfil administrativo contable paranuestras oficinas en...
Administrativo/a (25h - estable)
Conocimiento en sistemas sage, word, power point y excel avanzado... ¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos? -posición estable y contrato indefinido... apoyo en tareas administrativas...
Administrativo/a archivo barcelona inmediato
Requisitos: persona muy resolutiva, autónoma, educada, con mucha orientación al cliente, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso castellano...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo service desk, barcelona
administrativo service desk en barcelona... conocimiento del paquete ms office particularmente excel... el administrativo service desk será responsable de apoyar...
Tareasactitudes personales requeridas:carácter positivo, dinámico y trabajo en equipopersona ordenada y con iniciativa... imprescindible residente en:barcelonaidiomas:obligatorios:...
Administrativo/a contable jornada parcial francés copia
Conocimientos de excel medio... funciones: - gestión de facturación a clientes... si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Gestión de datos propios a la gestión del almacén... horario: jornada completa de 9 a 18h... somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por...
Gestión de datos propios a la gestión del almacén... horario: jornada completa de 9 a 18h... experiencia previa en puestos similares... condiciones: -contrato: temporal...
Técnica/o administrativa/o económico financiero
Conocimientos de sap financiero y experiencia en el uso de aplicaciones microsoft... coordinación del personal administrativo de la zona y apoyo / refuerzo en las...
Administrativo/a con experiencia en preparación de ofertas y presupuestos
Experiencia mínima 1-3 añosen una empresa industrial, de ingeniería de proyectos industriales o comercializadora de productos industriales para instalaciones...
Administrativo/a de contratos renting - barcelona - poblenou
Conocimientos en excel avanzado... solicitud interna del proceso financiero de la operación... introducción en el sistema y desglose financiero de la operación...
Director/a administrativo - (barcelona)
Dominio del cálculo financiero... 10/ buen dominio del excel y conocimientos elementales del word... empresas: medium hotelescadena hotelera familiar con hoteles...
Auxiliar administrativo/a de logística (contrato sustitución)
Funciones: - recepción y entrega del material y paquetería registrándolo en excel... contrato sustitución... trato directo y atención al personal de almacén interno...
Ofimática: word y excel... la misión principal es realizar la contabilización y control total administrativo de uno de nuestros hoteles... salario: 24k-25k...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?