TRABAJO ADMINISTRATIVA RRHH PORTUGUES BARCELONA, BARCELONA
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa rrhh portugues en Barcelona, Barcelona
Analista de rrhh - ingles avanzado- sustitución
Si quieres formar parte de este equipo, contacta con nosotros! la empresa ubicada en cornellà de llobregat, está buscando cubrir una necesidad de cobertura por...
Teleoperador/a atención al cliente con portugués nativo
Dotes de comunicación... horario: de lunes a viernes de a hs - contrato de sustitución de 6 meses... salario según convenio de contact center, categoría de teleoperador...
Gestión de procesos de selección: · creación ofertas... buenas habilidades para influenciar decisiones... muy valorable experiencia en diseño y desarrollo de proyectos...
Teleoperador/a portugués certificado de discapacidad
Sobre eurofirms: 1ª empresa nacional de rrhh... la persona seleccionada realizará las siguientes **funciones**... **requisitos**... certificado de discapacidad del...
Teleoperador/a atención al cliente con portugués nativo
Brutos al mes) - trabajo híbrido (los primeros 45 días en la oficina, luego pasará a modelo híbrido con presencia en la oficina 3 días al mes)... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde...
Requisitos:- te has titulado en psicología, relaciones laborales o similar- tienes formación complementaria en el área de rrhh (comunicación, formación, igualdad)-...
Auxiliar administrativo/a - área rrhh
Posees al menos 2 años de experiencia en roles administrativos... valorable inglés y portugués... eres la persona que estamos buscando si:- tienes formación en administración...
* perfil orientado a rrhh... * formación grado en rrll y rrhh, psicología o pedagogía y cursando actualmente master de rrhh... ¿te apasionan los rrhh y te estás...
Perfil orientado a rrhh... formaciã³n grado en rrll y rrhh, psicologãa o pedagogãa y cursando actualmente master de rrhh... te apasionan los rrhh y te estã¡s formando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión administrativa vinculada al departamento de rrhh (facturas de proveedores, documentación, informes, etc... ) colaboración en el desarrollo e implementación...
Las funciones a desempeñar, entre otras, son las siguientes:soporte al director generalcontrol de agendagestionar todas las llamadas, correspondencia y coordinación...
Administrativo/a contable jornada parcial francés copia
Realización de la parte administrativa relacionada con los propietarios... conocimientos de excel medio... funciones: - gestión de facturación a clientes... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo de prl - sevilla
Comunicación a rrhh de altas, bajas voluntarias, incidencias, consultas de nóminas, horarios, etc... consulta a rrhh del tipo de proceso de selección que procede...
Tener conocimientos en la gestión administrativa de contabilidad y de rrhh (se valorará experiencia con el programa de nóminas a3 innuva)... ·registro facturas proveedores/clientes...
Gestión administrativa del departamento... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia previa mínima de 2 años en un puesto generalista de rrhh...
Participar en el proceso de onboarding para los puestos de oficina y colaborar con los departamentos relacionados para todas las actividades de rrhh...
Comercial showroom (productos de decoración y arquitectura)
) y asesoramiento sobre productos, gestión administrativa de la venta, estudio de mercado y de la competencia, preparación de visitas... nuestro cliente filial española...
Colaboración con el departamento de rrhh en el proceso de selección e incorporación de talentos futuros... ¿conoces dogfy diet?dogfy diet es más que una empresa...
Consultor/a de asuntos públicos (barcelona)
Gestión administrativa y de seguimiento con clientes... seguimiento de iniciativas parlamentarias y de proyectos normativos y elaboración y seguimiento de calendarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?