TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS NATIVO
Descripción de la oferta de empleo
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Funciones:
• Atención al cliente
• Resolución de consultas.
• Gestión del correo/Email.
• Gestión de incidencias por parte de los clientes.
Qué se ofrece?
- Incorporación inmediata
- Jornada parcial: 20 horas semanales.
- Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hs
- Contrato de sustitución de 6 meses.
- Salario según convenio de Contact center, categoría de teleoperador especialista + plus de idiomas. (en torno a 765. 00 brutos al mes)
- Trabajo HÍBRIDO (Los primeros 45 días en la oficina, luego pasará a modelo híbrido con presencia en la oficina 3 días al mes).
- Plan de continuidad en la empresa
- Buen ambiente.
Requisitos mínimos:
-Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente.
- Facilidad para la expresión oral y escrita.
- Dotes de comunicación.
- Portugués nativo y buen nivel de inglés además de español.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Detalles de la oferta
- Iman Temporing Madrid Callcenter
- Sin especificar
- 18/05/2024
- 16/08/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial......
• experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa del sector del transporte ubicada en sangonera la verde (murcia)... com/?response_id=6fe346e9b55e9174496f9a9e2b9bba89requisitos......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
Somos una empresa de electrodomésticos situada en mataró con 15 vacantes en el departamento de atención al cliente... buen ambiente de trabajorequisitos del puestoespañol nativo... contrato indefinido... disponibilidad para venir a mataró... formación y acompañamiento a cargo de la empresa......