TRABAJO ADMINISTRACION VENTAS BACK OFFICE BARCELONA, BARCELONA
(57 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion ventas back office en Barcelona, Barcelona
Buscamos para nuestro equipo multicultural de ventas un(a) back office comercial para el equipo de ventas para el mercado internacional con inglés y francés (nivel...
Administrativo/a back office (h/m/x)
Te estamos esperando!- estudios universitarios - inglés medio-avanzado - sap - pack office (excel, etc) avanzado - experiencia mínimo 1 año en administración...
Back office comercial con inglés
Formará parte de un equipo de back office formado por tres integrantes... dónde vas a trabajar? empresa sector industria, con más de 25 años de experiencia y actualmente...
Conocimientos de ms office avanzado y habituado a trabajar con correo electrónico e internet... posición estable (**contrato indefinido** directamente con la empresa)...
Back office comercial - sant vicenç dels horts
* gestionar abonos o cargos por diferencias de precio * gestionar listados de qv, crm o sap requeridos por dirección comercial ¿a quién buscamos (h/m/d)? 4-5 años...
Back office comercial con inglés y catalan - roca del vallés
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg en la roca del vallés ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente nacional e internacional introducción...
Administrativo/a back office a media jornada
Buscamos a un/a administrativo/a back office a media jornada... informática: usuario erp... idiomas: castellano catalán... imprescindibles: formación base: eso cfgm...
Agente back office - registro de datos y soporte comercial
Si te encaja la posición y estas listo/a para un nuevo desafio ¡queremos conocerte! requisitos - experiencia previa en roles similares, preferiblemente en un entorno...
¿qué ofrecemos? se ofrece: zona de trabajo: zona franca... recepción de llamadas de proveedores/as... horario: 8:30 a a l a v... experiencia previa en administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Back office - recepción (h/m/x))
Atender las llamadas de la centralita de las oficinas y redirigirlas - atender a las visitas de proveedores / clientes que vienen a las oficina - recibir los paquetes...
Conocimientos sólidos en microsoft office... informática: buenos conocimientos de microsoft office... en colaboración con nuestro cliente, dedicado al sector auxiliar...
Experiencia trabajando con office... estamos ayudando a nuestros amigos de satara seguridad a seguir escalando su dream team con la incorporación de una persona...
Conocimientos y experienciaconocimiento de máquinas eléctricas rotativas (motores y variadores)formación en ingeniería eléctrica o electrónicaexperiencia previa...
Coordinador/a clinica dental y ventas
•conocimiento paquete office nivel avanzado... • análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación...
Requisitoslicenciatura o grado, todavía mejor si está complementada con formación específica en ventasexperiencia mínima de 2 años en ventas / agencia inmobiliariaconocimientos...
Atención telefónica en back office + tratamiento de información sensible... salario: brutos anuales, brutos mensuales... inscribete y envia un correo a requerimientos...
Línea de reporte: jefe de ventas de caterina... experiencia mínima de 1 año en ventas / reservas en la industria hoteles, business travel y/o inmobiliaria...
Informes de gastos de ventas (comisiones de ventas y gastos comerciales)- análisis de datos y manejo de bases de datos - previsión de ventas y proceso de entrada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?