TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINAS INGLES BARCELONA, BARCELONA
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Técnico/a de nóminas y administración de personal
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Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
Tramitación en la seguridad social y sistema red- contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en contrat@-...
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Nuestra plantilla está formada por más de empleados... tramitación en la seguridad social y sistema red- contratación de personal: gestión de documentación, confección...
Responsable de administración y finanzas con inglés c1.
Cálculo de horas extras y guardias del personal... horario flexible: 8... informes financieros básicos: cash flow, análisis facturación... control de nóminas...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
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Técnico de administración de personal
Analizar y optimizar los procesos relacionados con la administración de personal y nómina... para triunfar en esta posición debes ser una persona organizada, orientada...
Responsable de administración de personal
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Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
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Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
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Office manager & personal assistant con ingles b2
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Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
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Técnico administración de personal
Administración de personal con gran volumen de trabajadores... conocimientos de excel... conocimientos sap hcm (imprescindible)... conocimientos en workday (valorable)...
Responsable de administración y finanzas
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Responsable nómina y administración de recursos humanos
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Atencion al cliente y back office- multinacional eventos con ingles
Experiencia en atencion al cliente y/o administracion - persona con habilidades sociales, amante del buen ambiente de trabajo y el compañerismo - persona organizada...
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