TRABAJO ADMINISTRACION AUDITORIAS HOTEL BARCELONA, BARCELONA
(55 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion auditorias hotel en Barcelona, Barcelona
Responsable de administración y finanzas con inglés c1.
Conciliaciones bancarias (banco y tarjetas de crédito)... gestión de notificaciones con la administración pública... control de nóminas... conocimientos de erp (financiero)...
Supervisar las operaciones diarias del hotel... conocimiento profundo de las operaciones de hotel... desarrollar estrategias para aumentar la rentabilidad del hotel...
Controller contable hotel 5* barcelona
> apoyo y responsabilidad en todos los procedimientos y tareas propias de un departamento de contabilidad y finanzas de un hotel full service...
Responsable de administración de personal
Mantenimiento y actualización de registros de empleados, incluyendo seguimiento de vacaciones y cumplimiento de regulaciones laborales... descripción del puesto:elaboración...
Las tareas a desarrollar serán las siguientes: - gestionar procesos de selección, promoción y prácticas profesionales tanto para perfiles de hotel como de servicios...
Responsable nómina y administración de recursos humanos
Responsabilidades:gestionar todos los aspectos administrativos relacionados con la contratación, el ciclo de vida de las personas trabajadoras y su desvinculación...
Room division manager hotel 5*gl
Grupo derby collection actualmente está en búsqueda de un\a room division manager para uno hoteles 5* situado en barcelona- hotel claris 5*gl...
Contable hotel cornellà de llobregat
Desde temporing, seleccionamos para importante hotel situado en barcelona a un/a contable... requisitos requisitos: - idioma inglés y/o francés, (imprescindible)...
Responsable de administración y contabilidad
Realizar análisis y proyecciones financieras para respaldar la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento sólido del programa de gestión sage...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de administración y contabilidad
Experiencia previa mínima de 8 años en contabilidad, preferiblemente en entornos industriales o pymes en crecimiento... en dependencia de gerencia, el responsable...
Adjunto responsable de administración - montornès del vallès
Requisitos mínimos: preferiblemente experiencia en auditorias financieras (2-3 años) con utilización de sap... experiencia: al menos 2 años...
Adjunto responsable de administración
Requisitos mínimos: preferiblemente experiencia en auditorias financieras (2-3 años) con utilización de sap... conocimientos: español, catalán, inglés...
Contable - finance clerk - hotel sir victor - (barcelona)
Atención al detalle y habilidades organizativas para afrontar varias tareas a la vez - habilidad para solucionar problemas - título universitario en administracion...
Distribuirlos de acuerdo con el procedimiento especificado por el hotel... the sofitel hotel is located opposite barceloneta, its most famous beach...
Administrative assistant (dmc) - part - time - (barcelona)
We have been managing complex hotel & accommodation management services for large citywide events (congresses, exhibitions, festivals, trade fairs etc...
Elaboración y control de partidas presupuestarias... trabajará conjuntamente con tesorería, el comité fiscal y auditoría interna para asegurar la coordinación global...
Presentación balance mensual al comité de dirección del hotel... análisis de balances, inventarios y desviaciones de consumos conjuntamente con la dirección del...
Técnico/a dpto. contabilidad - oficinas centrales synergie españa
Asimismo, creemos que el día de cumpleaños es importante para ti, por lo que no tendrás que trabajar ese día (¡será nuestro regalo de cumpleaños!) y si es festivo...
Más de 3 años como gobernanta en hotel de 4* y/o 5*... la figura de gobernanta del grupo isabella’s reporta directamente al director del hotel...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?